Almundo

Reclamo 444122

aguardo a ver si por este medio logro algo mejor,
sebastian gonzalez
dni 22913348

Contrate un paquete a arraid ajuda con salida 12 de marzo del 2016, haciendo un up grade a hotel 4 estrellas, y como solo vendian habitacion base por mi cuenta nuevamente hice up grade de habitacion pagando mas aun. el hotel no era 4 estrellas, sucio en mal estado edilicio, sin servicios de un hotel de esta categoria. Escribi mail mandando fotos desde el momento que llegue a constanza prats quien amablemente me vendio el paquete y jamas contesto uno. a mi regreso me contacte me puse en contacto con anahi vera quien me solicito envie nuevamente todo, reclamo fotos etc esto fue el 21 de marzo, desde esa fecha llamo a diario sin obtener respuesta alguna, solo que esta en proceso de analisis..... tambien se excusaron que los hoteles ellos los conoces por lo que poblican en booking, que no saben como son sin mas informacion de la que ven en esta pagina. el viaje lo pague con tc en un solo pago como los up grades, los cuales ya salde y ellos se toman el tiempo que desean para resolver. hoy solicite la direcciopn legal de ellos para comenzar un reclamo por otra via y me dan una direccion que no corresponde a ellos. aguardo a ver si por este medio logro algo mejor, sebastian gonzalez dni 22913348
Sebastián G

Me mandaron un mail preguntando si esta solucionado?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
son unos GARCAS

Sebastián G

vamos a cumplir un año del reclamo por lo manos que paguen una torta

08 de Febrero a las 18:43 hs.
Sebastián G

por que unos garcas y quisieron compensar me con *** pesos

16 de Marzo a las 8:57 hs.