Almundo

Recibí voucher con aeropuerto de origen equivocado (diferente al seleccionado)

15 jun 2018 hice búsqueda para vuelo de avión para huatulco - cdmex para el 1-jul-2018. Hice efectiva la compra mediante débito, se realiza el cobro sin ningún inconveniente por lo que se me envía el código jig-qfy-gvh sin embargo el voucher que recibí fue con el itinerario pto. Escondido - cdmex. (un aeropuerto origen diferente al solicitado). Me comuniqué con almundo vía telefónica sin embargo no logré ningún tipo de respuesta. comprendo que se interprete que al hacer la compra vía pagina web, el error haya sido por parte del cliente, sin embargo no fue así, al hacer la compra me encontraba yo con mi pareja y mi hermana observando, y los tres estamos seguros de que la compra realizada fue huatulco-cdmx y no otro aeropuerto. si bien el hecho de tener testigos no sea suficiente prueba, en su portal he encontrado algunos casos similares que han podido ser resueltos, sin embargo intenté comunicarme vía telefónica, sin ninguna solución al problema. esta situación me imposibilita tomar ese vuelo, y he tenido que tomar decisiones alternativas a los planes que tenía para esas fechas, por lo que un boleto abierto, o la cancelación del mismo sería lo ideal para solucionar este problema.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos. Le hemos informado la respuesta vía mail.
Muchas gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos L

carlos L  Solución rechazada:

Muchas gracias por su rápida respuesta, considero que el problema aún esta en proceso de solucionarse, sin embargo la respuesta ha sido satisfactoria

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos como estas? Seguimos aguardando que nos respondas el mail para poder seguir con el caso. Aguardamos el mismo. Saludos!

carlos L  Solución rechazada:

Respondí el día de ayer al correo con los datos solicitados, podría rectificar a que correo debo responder entonces?

Almundo Representante de Almundo

Perfecto Carlos. Ya los recibimos. En los próximos días te llegará un mail para informarte la devolución. Muchas gracias!

carlos L  Solución rechazada:

Gracias por la respuesta, le envío datos de la cuenta

Débito Bancomer, Carlos Leyto Argandoña
Num cuenta **********
Num tarjeta ****************

Gracias por la pronta respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Carlos, recibimos los datos y los enviamos al área de devoluciones. Te llegará un mail en aproximadamente una semana para confirmarte la misma. Muchas gracias!

carlos L  Solución rechazada:

Gracias en cuanto reciba el correo de la devolución marcaré como solucionando. Gracias por su respuesta

carlos L  Solución rechazada:

No he recibido ningún correo que confirme la devolución

carlos L  Solución rechazada:

No he recibido el reembolso en el tiempo acordado. Gracias por la solución pero no se ha realizado ningún movimiento al respecto

carlos L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta después. Ningun indicio de devolución después de 2 meses lo cual es injusto ya que el.cobro fue inmediatamente, el Baucher con el orígen y horarios incorrectos, lo recibí después del cobro y la devolución pues hasta que se acuerden. No tengo prisa por la devolución pero por ahí me respondieron que en las próximas semanas después de la cancelación sería la devolución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos le pedimos disculpas por los inconvenientes y demoras en su gestión. Volvimos hacer el reclamo con respecto a su devolución para que la misma la pueda ver impactada. Desde ya estamos a su disposición. Saludos!

carlos L  Solución rechazada:

Gracias espero que esta ocasión sí se realize la devolución. muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muchas gracias a usted Carlos por la buena predisposición. Saludos!

Gracias a ustedes

Por nada, saludos!