Quiero reprogramar y nadie responde

Almundo

Quiero reprogramar y nadie responde

Hola!!! tenemos comprado un aéreo 2 lugares miami y ny, para mayo 2021 y el hotel de ny 7 noches. no nos dan una respuesta! nosotros solo queremos reprogramar para mayo 2021 y esperamos se pueda ir, tampoco lo sabemos. Pero lo que mas indigna que no poder hablar con nadie, que nadie responda los mails y que todo queda en la nada. El aéreo nuestro con los mismos horarios ya esta agotado, el valor es menor ahora!! los devuelven la diferencia? porque si era mas caro debemos pagar diferencia nosotros!!! por otro lado el hotel me respondió rápidamente e impecable que me reprogramaria ,pero al mundo dice que no. Con lo cual no se como quedo el tema tel el hotel es carisimo nos costo 1 semana $117000 , no podemos perder ese dinero!!! necesitamos una solución o en octubre le daremos nuestro caso a los abogados. No tienen cara y encima me mandan publicidad, que complete una encuesta!!!! entiendo la situación de ellos pero nosotros estamos igual, sufriendo la devaluacion y pagamos muchos dolares para poder hacer el viaje!!! esto no es culpa de nadie, nosotros solo queremos reprogramar!!! pero es una falta de respeto como actúa la empresa. Espero noticias pronto. Saludos
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Vanesa ¿Como estas?
Ante todo, lamentamos la demora en responder.
Verificamos que el dia 14/11/**** te contactaste con nosotros y solicitaste hacer el cambio del hotel bajo el codigo *******. Apenas tengamos novedades respecto al cambio de fecha se te informara via mail.
Con respecto al vuelo verificamos que quedo abierto.

Ante cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos.

15 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder
vanesa B  Solución rechazada:

aun no tengo respuesta, y ademas tengo que pagar $***** x el aereo el cual tampoco se si voy a poder usar, es decir seguimos pagando algo que quizas nunca me brinden!!!! que pasa si en mayo **** aca ezeiza esta cerrado! para reprogramar me van a volver a cobrar diferencia de tarifa!!!

15 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder