Almundo

Quiero que me reintegren mi dinero

llame mas de 30 veces y tengo una cadena de mails interminable.
pero la plata no aparece.
la gerente de la sucursal del tortugas ya no sabe que decirme.
numero de gestion 435610 fecha 6/3/16

Compre una estadia en rio de janeiro + pasajes. El dia que llegue a rio no estaban las llaves del departamento. Llame al numero de reclamos de almundo. Me pidiron disculpas y me dijeron que pague un hotel y ellos me lo reintegrarian cuando regrese. hace mas de un mes que estoy reclamando. Y ya inicie la queja en defenza al consumidor. llame mas de 30 veces y tengo una cadena de mails interminable. pero la plata no aparece. la gerente de la sucursal del tortugas ya no sabe que decirme. numero de gestion 435610 fecha 6/3/16
Marcos C

Tuviste alguna respuesta ?

Luciano B

Son unos chantas !! Yo compré pasajes y hotel. Tuve un cambio de acompañante y la compañía que contrató para mi vuelo Almundo (o ASATEJ) fue LAN la cual me dijo que según mi número de reserva tenía disponible la transferencia de pasaje a otra persona pagando una multa de *** USD, pero ASATEJ me dijo que de LAN les dijeron que no era posible, así que no me devolvían nada. Cuestión que inicié el reclamo pertinente en la Dirección de Defensa al Consumidor en Mar del Plata, donde vivo. LAN envió una carta documento confirmando que yo tenía razón a lo que ASATEJ no tuvo otra que aceptar lo dicho, y luego mediante la homologación de un acuerdo aceptar lo que yo pedía. NUNCA cumplió con dicho acuerdo homologado, ya van a hacer 5 meses de todo esto y sigo con mis reclamos. Encima con el hotel que tenía devolución gratuita, no me lo devolvieron porque se confundieron con uno que había sacado el anterior pasajero !!!!!!! Y me lo siguen cobrando..

Sebastian J

Después de 4 meses y mucho esfuerzo me reintegraron casi todo lo que gaste.