Quiero que me reconozcan la compra respetando importe y fecha

Almundo

Quiero que me reconozcan la compra respetando importe y fecha

Compre online en la web de almundo.com (asatej) un pasaje aereo a $12323.89 en 12 cuotas, pero en el momento de la transaccion se produjo un error en la pagina que me dejo sin la reserva y con el debito realizado en mi tarjeta de credito, es decir sin el pasaje y si el dinero. La unica respuesta positiva que obtuve por parte de los representantes de la empresa es la promesa de devolucion del importe debitado "algun dia", ni siquiera me ofrecieron una bonificacion por la diferencia que perdere al comprar nuevamente en una fecha posterior. fui victima del maltrato de esta empresa que se presenta como seria pero ni siquiera puede garantizar una operatoria online segura. Lamentable. No recomiendo operar online con almundo.com

Almundo Representante de Almundo

Hola, podrias indicarnos si se generó algun codigo de compra para verificar el caso?

Pablo M

Hola. Recibi este mensaje de manera inmediata:

"Mensajes y avisos

Hola ****** Pablo Alberto,

Se acreditó tu pago por:
• Concepto: 7a07e4b***bdb*******
• Monto: 12.***,89
• Cuotas: 12
• Vendedor: Asatej S.R.L.
• Mail Vendedor: [email protected]

En el resumen de tu tarjeta verás el cargo como www.todopago.com.ar

Gracias,
Equipo de Todo Pago.

Pablo M

Jue. 27/7/**** 9:28 p. m.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Pablo verifico que el caso esta en el área correspondiente y que ya se solicito la devolución a todo pago.. Tu numero de caso es ******-****** desde ya te pedimos disculpa por el inconveniente ocasionado.. Saludos!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Pablo ya se solicito la devolución a todo pago cuando se lo acredite podrá realizar la reserva.. Ya que al ser un error de la pagina no tenemos reservas a su nombre.. Saludos

Pablo M

Seis dias despues, todavia ni siquiera me han devuelto el dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Pablo ! Verifico que desde TODO PAGO nos han notificado que la devolución ha sido procesada durante el día de ayer 01/08. Por lo cual, seguramente a la brevedad estés visualizando la acreditación pertinente sobre tu tarjeta de crédito.