Almundo

Quiero que me envien reprogramacion o atencion telefonica

Compre 2 pasajes en avion a brasil para febrero.me lo reprogramaron 2 veces y a la tercera vez no acepte porque no me convenia .me dijeron que vuelva a llamar, lo estoy haciendo desde hace un mes y nunca mas me atendieron . fui la semana pasada al local de al mundo de ramos mejia personalmente y me dijeron que no me podian ayudar porque la compra fue only . Quiero que me envien por mail mi reserva de vuelo o contactarme con alguien. Hice mi compra con mucha anticipacion para estar tranquila y aun no pude solucionar mi problema que fue ocacionado por al mundo. Espero una pronta solucion.

Monica I  Solución rechazada:

Porque aun no se han comunicado conmigo,no me atienden el telefono y no me han enviado la reserva via mail. Por lo tanto solo se que me reprogramaron el vuelo pero no se cuales son las reformas y aun no las he aceptado. Necesito la reserva para imprimirla y mas adelante hacer el check in

14 de Enero a las 21:50 hs.
Monica I  solución recibida:

Tuve que llamar a la línea aérea y fue ella quien me lo solucionó

27 de Enero a las 8:00 hs.