Quiero los vaucher que pague 100% y no me los dan

Almundo

Quiero los vaucher que pague 100% y no me los dan

Compre el 26/08/2018 3 pasajes aereos para viajar el 30/12/2018 y todavia no me dieron los vaucher la aerolinea me dice que estoy en lista de espera porque los pasajes q me vendio almundo era un obsequio q la aerolinia le regalo a almundo por las ventas del año, o q almundo quiere pagarle a la aerolinea con millas, no tengo los pasajes y yo pague el 100%

Buenas tardes Gabriela
Tu reserva se encuentra ***% confirmada. Nuestro departamento de aéreos lo ha garantizado e incluso al momento de entrar a la web de la aerolínea con el código de check in, figura todo OK. Quedamos a disposición. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela F

Gabriela F  Solución rechazada:

Porque no tengo los vouches correspondientes y la aerolinea no me permite reservar asientos porque me dice que estoy en lista de espera ya que NO hay reserva confirmada por la aerolinea

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gabriela, buenas tardes. Lo enviamos a consultar por las dudas nuevamente, pero tu reserva está confirmada en un ***%
Te mantendremos al tanto de las novedades vía mail.
Gracias

Gabriela F  Solución rechazada:

Segun la aerolinea estoy en lista de espera porque mis pasajes almundo los pago con millas cuando yo los pague en efectivo!!!!!

Almundo Representante de Almundo

Gabriela, es indistinta la forma en que se haya abonado. Su reserva se encuentra confirmada.
Muchas gracias

Gabriela F

Sres. almundo
Mi reserva NO esta confirmada ya que de la aerolinea me dicen que estoy en lista de espera porque almundo pago mis pasajes con millas, y que para reservar asientos debo esperar el dia del embarque para ver que disponibilidad de asientos hay ese dia, con la posibilidad de NO embarcar!! Yo pague el ***% de mis pasajes al contado NO PAGUE CON MILLAS!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lamentamos tus comentarios Gabriela.
Quedamos a disposición por cualquier otra consulta.
Saludos