Almundo

Quiero la devolucion del total de lo pagado

Reclamo numero i533240 - num reserva: vr99k2

Reclamo numero i533240 - num reserva: vr99k2 quiero la devolucion del total de lo pagado, el monto pagado fue de $ 19.435.00 y me quieren devolver $13.200,00- no estoy de acuerdo con la quita. Les propongo una solucion posible que compense los daños que me ocasiono almundo.com: acepto el pago de los $13.200,00 mas 4 pasajes aereos abiertos a algun lugar de playa o a usuahia en compensacion por los trastornos que me ocasiono la compañia.
Almundo Representante de Almundo

Hola! María lamento lo ocurrido. Verifico que bajo el N° gestión ******-****** ya se te genero el reembolso del hotel y se te brindo una compensación por lo ocurrido.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo

Hola Maria, bajo el número de gestión indicando previamente verificamos que se realizó la devolución de lo solicitado. La misma se realizó el 16/05, tené en cuenta que la tarjeta tiene un plazo de 15 a 30 días en impactar en la misma. Deberá ver un monto en negativo a nombre del Almundo.com. Saludos!