Quiero el detalle de impuestos que pago en el hotel

Almundo

Quiero el detalle de impuestos que pago en el hotel

el 02/05/2017 vuelvo a llamar pero no logro que me atiendan.

Realicé una compra en un hotel donde por ejemplo el neto de 1 noches era $1.000 y en la parte de "costos y tasas" cobran $270. La compra la hice el 20/02/2017. Consulto al hotel si todos los impuestos están pagos y me dicen que ellos sólo tienen la reserva pero no el cobro y no pueden darme una respuesta, que lo tengo que consultar con la agencia. El 09/03/2017 llamo por primera vez para que almundo.com me diga qué impuestos se me están cobrando en ese 27% (que es mucho y no me dan las cuentas). Telefónicamente no pudieron contestarme porque ellos no tienen esa información, me dieron nro de gestion. Como no tuve respuesta llame el 15/03/2017 y volvieron a hacer el reclamo. Sin respuesta vuelvo a llamar el 31/03/2017 y me dicen que espere en línea que van a chequear la resolución, después pasan 22 minutos y no vuelve y se corta. Vuelvo a llamar y el operador me pasa su mail por si no tengo respuesta al reclamo y me dice que va a pedir a qué corresponde el 27% que me cobran por “costos y tasas”. Me pasa otro número: reclamo terminado en 610. sigo sin respuestas y vuelvo a llamar el 10/04/2017 me atienden y me dejan en espera para verificar el reclamo por . 15 minutos y se corta. Le envíe un mail al operador que me lo había pasado para preguntarle por el reclamo (esto ya lo hice en 3 ocasiones y nunca tuve una respuesta). el 17/04/2017 y me dicen que el 03/04/2017 esta finalizado el reclamo y no hay respuesta. Vuelve a abrir el reclamo pidiendo que se me detallen los impuestos del hotel. el 02/05/2017 vuelvo a llamar pero no logro que me atiendan. no puedo creer lo poco seria que es esta empresa, tenes que esperar en el teléfono mínimo 15 minutos para que te atiendan, 15 minutos o más para que verifiquen los datos y pese a llamar tantas veces no me explican algo que me están cobrando. No sé qué más hacer. La verdad es que al menos despegar te responde los mails y te llama por teléfono para darte la respuesta. Gracias.
Corina A

Sigo sin tener respuesta y no pudiendo comunicarme porque no atienden el telefono

Almundo Representante de Almundo

Hola Corina, lamentamos lo que nos detalls, ¿tenes el código de reserva o número de reclamo? Gracias

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Corina, te enviamos un correo con el detalle. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Corina. Hemos retomado el reclamo ******-******, te estaremos enviando un mail para poder darte más información en cuanto al estado del caso. Saludos!

Corina A

Por uno de los reclamos siguen sin poder detallarme los impuestos que tengo abonados en el hotel, que según la página cuando lo contraté incluye IVA y algo más que no sé qué es, pero en el Voucher no dice nada. Me envían un mail para decirme que van a consultar qué está pago. No me resuelven el problema.
Por el otro reclamo me están diciendo que no es un cargo de financiación sino un cargo de gestión, es decir que aunque tengo una factura que dice cargo de financiación, ahora me dicen que son cargos de gestión.
Igualmente si me detallan a qué corresponde el 27,05 % que me cobran como "Costos y tasas" seguro está incluído el cargo de gestión, pero necesito saber a qué más corresponde ese porcentaje.
Sigo esperando. Muchas gracias.

Corina A

Envié un mail al hotel y me dicen que no tienen información sobre el pago porque no lo recibieron. Es decir que yo ya pagué y ALMUNDO.COM deriva el pago a HotelBeds que es una gran agencia de agencias chicas, y al final de cuentas como MI PAGO no llegó al hotel donde contraté nadie sabe decirme si todos los impuestos están pagos. Hace 3 meses que estoy con este reclamo, ya no sé cómo reclamar.

Almundo Representante de Almundo

Corina, acabamos de contactarte nuevamente por medio de la gestión ******-******. Saludos!

Corina A

Sigo esperando que ALMUNDO.COM me envíe un mail con el detalle de impuestos que están pagos en el hotel destino. Ponen un comentario que dice que se contactaron y no lo hicieron.

Corina A

Es una FALTA DE RESPETO lo que están haciendo, y si yo ahora cancelo todo voy a tener que hacer un reclamo porque la plata no me la devuelven mañana. Hay muchos reclamos en esta página porque les cuesta que les devuelvan la plata. DESPEGAR es mejor agencia pese a todo lo que dicen por no tener oficinas acá, pero me resolvieron un tema súper rápido este año por una diferencia de pago, me llamaron por teléfono, me enviaron mail, todo rápido, y ustedes hace 3 meses que no me dan una respuesta. FRAUDE ALMUNDO.COM????

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Corina, ya enviamos reiterados correos respondiendo tus dudas. Por favor indicanos si tenes otras inquietudes asì podemos ayudarte. Saludos.

Corina A

MENTIRA. Sólo recibí un correo con el detalle de la factura diferenciando el neto y el importe por cargo de financiación. NUNCA me respondieron qué impuestos están pagos en el hotel de destino. Ayer recibí la respuesta del hotel que contraté diciendome que no saben qué impuestos tengo o no que abonar a mi arrivo porque no recibieron el pago. NO MIENTAN MAS PORQUE LOS DENUNCIO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR EL LUNES SI NO ME RESPONDEN LOS IMPUESTOS QUE TENGO PAGOS DEL HOTEL DE DESTINO.

Corina A

Qué indignante que es esto y no poder hacer una denuncia con todos los comprobantes por mail a Defensa del Consumidor y tener que ir personalmente. No puedo creer lo mentirosos que son. No entiendo cómo me cobraron muy facil cuando contraté el hotel pero cuando quiero saber si todos los impuestos están pagos no me lo dicen y yo tengo qeu decidir si viajo "a ciegas" y ver qué me cobra el hotel. Voy a pedir un día en el trabajo aunque me lo descuenten para ir a denunciarlos.

Corina A

En Junio ****, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor multó a ALMUNDO.COM por presuntas infracciones al deber de informar con claridad a los consumidores y por no cumplir con las ofertas publicitadas. De todas las empresas multadas ALMUNDO.COM lidera el ranking de empresas reclamadas con 59 denuncias (17%).
Fuente:

Si no tengo respuesta tendrán una denuncia más que será la mía.

Almundo Representante de Almundo

Buenos Días Corina, Verifico que se te envió varios correos con la información que solicitaste en caso contrario te pido te comuniques con nosotros para solucionarte el inconveniente sino te pido un numero de teléfono para ponernos en contacto con vos..
Aguardo comentarios.. Saludos

Corina A  solución recibida:

NO ESTA SOLUCIONADO PERO NO HAY FORMA DE CANCELAR EL RECLAMO. NO RECOMIENDO CONTRATAR POR ALMUNDO.COM. Me llevó 3 meses, más de 10 llamados y quejas en esta página para lograr que me envién un mail diciendo lo que el voucher del hotel no dice y es que los impuestos están pagos. Cuando llegue al hotel lo que vale es el voucher y si me quieren cobrar algo lo voy a tener que pagar porque el mail que me manda ALMUNDO no sirve para que les muestre al hotel porque ALMUNDO contrata a HOTELBEDS de intermediario. Lo único que logré es un mail que me servirá si tengo que hacer un reclamo cuando vuelva del viaje. GRACIAS TUQUEJASUMA!!! Gracias a ustedes logre un mail de almundo.com que no es lo que estoy pidiendo, porque no he logrado que me envíen cómo se compone el 27% que me cobran en "Costos y tasas" pero ya me cansé por eso NO ESTA SOLUCIONADO, porque nunca me enviaron un detalle del 27% sólo un detalle del neto y cargo de financiación.

En el mail que me enviaron hoy dice "Buenas noches Corina,
Nos confirma nuestro operador que el monto abonado incluye todos los impuestos, por lo cual no deberás abonar nada en destino.
Saludos!" pero NO DICE EL NUMERO DE RESERVA NI HOTEL, no me sirve, porque yo lo presento al hotel y si no tiene datos sobre esa reserva no me sirve ni para reclamar cuando vuelva.
Necesito que me envíen el mail de nuevo pero donde conste que en tal hotel y con tal código de reserva tengo todos los impuestos pagos.

En el mail que me enviaron hoy dice "Buenas noches Corina,

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Corina ! Te informo que hace instantes te hemos enviado nuevamente el correo correspondiente indicando la información que has solicitado para evitar inconvenientes al respecto. Saludos !

Corina A  solución recibida:

NO ESTA SOLUCIONADO EL RECLAMO PERO NO TENGO FORMA DE CANCELARLO. Me envían un mail donde dice que en tal hotel con tal código de reserva su operador (que no escriben quién es) les informa que no hay nada que abonar en el hotel. El hotel me escribió que en el voucher tiene que estar por escrito, no lo está, llevaré este mail de una agencia que no es la que contrata al hotel porque almundo contrata a su vez a HOTELBEDS, no se si servirá pero al menos me servirá si me cobran algo para reclamar cuando vuelva. NO SOLUCIONARON mi reclamo que es un detalle de lo que me cobran en ese 27% que figura como "Costos y tasas", nunca logré que me envién información sobre eso (excepto que el 5% es gastos de financiación o gestión). Es increíble que uno no pueda obtener un detalle de lo que paga. Gracias tuquejasuma porque gracias a ustedes pude conseguir una parte de la respuesta que no me daba almundo. NO LOS RECOMIENDO NI LOCA