Quiero cancelar y devolucion de mi dinero

Almundo

Quiero cancelar y devolucion de mi dinero

Reitero mi reclamo, quiero cancelar mi viaje, por motivos obvios de aumentos de casos, y además debo vacunarme en la fecha del viaje, me dijeron en las oficinas de belgrano que ellos son una franquicia, que no hacen reembolsos ni cancelan, o sea que se van a comer mi dinero, y debo seguir pagando. El viaje es desde el 17 al 22 de enero de 2022, apenas me respondieron por twitter que no dan abasto para responder a todos, les dejé mis datos y hasta ahora no tuve respuesta alguna. Ya hice la denuncia por vía legal, y acá en tu queja suma, no puedo perder mi dinero, todos los hoteles cancelan sin problemas, qué les pasa a almundo?, no atienden en ningún número de teléfono, todos los operadores estan atendiendo cancelaciones, o sea que yo hablé con un fantasma y ahora están llenos de pedidos de cancelación y a mí me dijeron que no cancelan! cómo se entiende, quiero respuesta ya!