Quiero cancelar viaje, nadie me da respuesta

Almundo

Quiero cancelar viaje, nadie me da respuesta

Compré en forma telefónica un paquete a puerto iguazu, desde el 17 al 22 de enero de 2022, ahora por los aumentos de contagios decidí que no me animo a viajar, por yodo los medios traté de comunicarme, y presencialmente, me respondieron que ellos tienen franquicia, y debo tratar el tema con la persona que me venció el paquete, le envié tres mails y no me responde. Me dijeron en las oficinas que no reembolsan el dinero. Yo no voy a viajar y necesito una respuesta. Ya reprogramaron tres veces el vuelo. Quiero mi dinero. Cómo no devuelven ni siquiera un porcentaje!!, es mucho lo que pagué como pasa perderle todo.

Miriam M

El número que ustedes dan como válido para comunicarse con la empresa no es correcto, es VIALIDAD NACIONAL, nada que ver con ALMUNDO.COM. ***********

Miriam M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, me niegan la cancelación, recién ayer alguien me respondieron x instagram, pero me respondió que el motivo x el cual no puedo viajar, no es válido para ellos, también me mandó mail la Srta que me vendió el paquete, oh casualidad que al decirle que ya hice una denuncia ahora aparecen, hoy viernes dicha Srta debe contestarme el mail que le respondí, veremos qué me dice. Me dicen que mi reserva está en GASTOS, no entiendo que significa, les pedí aunque sea la devolución del dinero de la estadía, todas las empresas de turismo cancelan y devuelven, más en tiempos de pandemia, es insólita la actitud de esta empresa. Tengo un tramite en el banco, mas fecha para la vacuna 3er dosis, y por el aumento de casos decidí no viajar, en nombre de ALMUNDO.COM, con una cuenta falsa, caí y me hackearon la cuenta del banco y me dejaron sin dinero, que más necesitan para cancelar?

Miriam M  solución recibida:

Finalmente logré contactarme con la empresa a través de INSTAGRAM, ahí me respondieron y me contactaron con la señorita que me vendió el paquete, luego de explicarle lo sucedido con el agravante que en nombre de ellos con una cuenta falsa por twitter me hicieron caer y me hackearon la cuenta sacándome dinero, yo caí porque decían que eran de ALMUNDO.COM, así que fueron varios los motivos por los cuales no podía viajar, ya me enviaron la nota de crédito, cancelaron el viaje y en 60 días tendré un porcentaje del total en mi cuenta, falta saber si la companía aérea devuelve algo. Igualmente tengo una audiencia de mediación con el COPREC ( CONSUMO PROTEGIDO), no la voy a suspender por si no cumplen con devolverme el dinero según la nota de crédito.