Quiero cancelar un vuelo

Almundo

Quiero cancelar un vuelo

quiero ssaber como cancelar un vuelo comprado .
si se pueden comunicar de alguna manera para ver como solucionar esta situcion

Estoy tratando de comunicarme con al mundo via los telefonos 0810 y chat on line y no respopnde o te ponen en espera y ahi te quedad infinitamente. quiero ssaber como cancelar un vuelo comprado . si se pueden comunicar de alguna manera para ver como solucionar esta situcion relmente me siento defraudado para cobrar son rapidos para solucionar dios sabe cuando se dignan a hacerlo
guillermo M  Solución rechazada:

No fue solucionada

16 de Diciembre a las 7:51 hs.
guillermo M  Solución rechazada:

No fue solucionado tampoco se contactaron la verdad que es una empresa para no recomendar una vez que te venden Li que uno busca se desentienden y la página que tienen solo sirve para comprar y para devolución o cambio tenés que ser mago para lograr comunicarte

27 de Diciembre a las 8:24 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo M