Queremos respuestas

Almundo

Queremos respuestas

Compramos los pasajes para enero de 2017, los pagamos con tarjeta, la primera cuota ya fue pagada y nunca llego la confirmación por email, nadie contesta los teléfonos y el único contacto fue en la sucursal de san isidro y dicen que ellos no tiene acceso para confirmarme nada. Como sabemos si ese dia podremos viajar?, queremos cancelar la operacion

Adriana P

Hola Patricia
Yo compre un vuelo hacia Bangkok por Turkish con ALmundo que fue cancelado, aceptamos la elección del vuelo con fecha anterior a nuestra pero ellos no nos confirman el cambio, ni emiten los nuevos ticketes y encima dicen que no hay previsión de cuando lo harán. Ellos dicen que la autorizacion del cambio tiene que ser por Turkish y que no hay previsión de cuando, ya Turkish dice que Almundo debería cambiar de forma inmediata.
Si llamas al **** o a la agencia te dan informaciones distintas. Sábado por **** me dijeron esperar hasta fin de mes, lunes en la agencia nos dijeron esperar 48 horas.
Nosotras tampoco sabemos que hacer. Leí que se puede mandar una carta documento para empezar una demanda, también nos dijeron en hacer un reclamo frente a ANAC (****-****) pero no sabemos bien que vamos hacer.
Pudiste solucionar lo tuyo? Si quieres comunicarte conmigo me llamo Adriana y mi cel ***-****-****. Gracias!

Adriana P

Hola!

Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:13 hs.