Almundo

Queja

Contratamos un paquete a san salvador de bahía al hotel gran palladium con vuelos directos ya que viajamos con niños y por los horarios de llegada y de salida aprovechábamos a pleno tanto el día de llegada como el de salida. Por cambios de la aerolinia nos cambian los vuelos por vuelos con escalas en horarios chinos para los nenes y lo peor es que perdemos horas hermoseas de estar en el hotel y no nos dan ninguna otra solución. O sea perdemos nosotros.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes María. Te pedimos el codigo de reserva almundo por favor. Por otro lado, recorda que las reprogramaciones las efectúa la aerolínea para todos los pasajeros independientemente de la agencia contratada.
Muchas gracias

Maria C  Solución rechazada:

Buenas tardes! El codigo web check-in:DI1V7Z (el codigo de los vuelos)
codigo almundo L97K8Z.

Maria C  solución recibida:

lo soluciono la empresa directamente no x este medio.