Almundo

Queja !!!!

Buenas tardes, compre 4 tiquetes con destino cali- bogota y uno bogota- cali, en nigun momento esta empresa almundo.com me ha enviado lo tiquetes al correo electronico y mucho menos me permite ver el estado de mi reserva en la pagina web, cuando intento llamar a preguntar me dicen que la reserva ya se realizo que me enviaran el tiquete pero esta es la hora que no me llega ni tampoco me dan solucion de la empresa almundo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Sofia ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva, o en su defecto nos detalles la dirección de mail ingresada al momento de la compra para poder verificar lo sucedido.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Sofia.! Te pido me brindes tu código de reserva o tu mail para poder verificar por que no te llego los ticket.. Aguardo respuesta.. Saludos