Almundo

Que solucionen el problema,es responsabilidad . al mundo.com

Hola ,buen dia,compre un paquete para el 14 de febrero del 2017 a brasil,porto galinhas,somos cutro,dos mayores y dos menores,hace un mes,lo pague con tarjeta,la señorita cynthia rutherford,de la suc pilar,torres del sol local 84 p.b se equivoco en el apellido de my pareja en el ticket aereo.me quieren cobrar $5000 x q dicen q tiene penalidad x hacer un nuevo ticket aereo.no entiendo q tengo q ver yo cuando la equivocacion fueron de ellos.estoy en la dulce espera.voy a actuar judicialmente con mi abogado.una verguenza