Que se nos reconozca la diferencia de dinero actualizado a la fecha de compra

Almundo

Que se nos reconozca la diferencia de dinero actualizado a la fecha de compra

Somos dos matrimonios muy amigos que decidimos tomarnos un descanso en bayahibe por lo que adquirimos la estadía en el hotel catalonia en el mes de mayo de este año, la cual se pagó en su totalidad , tengo la factura de la empresa asatej , recibimos los bouchers correspondientes enviados por almundo. tres días antes de nuestra partida , que fue el 25/11, a cinco meses de haber hecho la compra, recibimos un mail comunicando que no había disponibilidad por lo que nos proponían el catalonia de babaro , a 80 km del lugar que era nuestro deseo conocer, solicitamos que nos ofrecieran otro hotel de la misma categoría en bayahibe , solicitamos el bi live canoas u otro similar hasta les dimos la opción de la romana . nos comunicaron que nos devolvían el dinero ( a un día de tomar el avión ??? ) u optar por el hotel whala ( evidente y clara presión por parte de almundo ) de inferior categoria ya que no tiene salida ni servicio de playa, tenemos que ir al playa pública a 15 min de caminata , donde alquilan las sombrillas , reposteras etc , todo esto lo incluye el catalonia por el cual pagamos el doble de lo que sale el whala es evidente la forma de estafar a la gente que tienen ya que se quedan con la diferencia del dinero pues yo solicite la devolución de esta y me comunicaron que al haber optado por ese hotel no correspondía dicho reintegro. cabe destacar , además que en dicho hotel nos encontramos con personas que habían padecido el mismo engaño . evidentemente tienen esta forma de engañar a los turistas y se debe dar a conocer para desenmascararlos
Almundo Representante de Almundo

Lamentamos los inconvenientes ocasionados,ya le hemos contestado por mail

28 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder
Stella  Solución rechazada:

No accedieron a lo solicitado

02 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
Stella  Solución rechazada:

Porque no aceptaron lo requerido

04 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder
Stella  Solución rechazada:

Porque pagamos el doble en dólares y además nos tuvimos que hacer cargo de los gastos en la playa pública . Más aún, nos encontramos con otros turistas que les había sucedido lo mismos. Alguien debería decir a Almundo que dejen de engañar ( estafar) a la gente.

13 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella

25 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder
Stella  Solución rechazada:

Reclame el reintegro de la diferencia del valor del hotel contratado con el que nos dieron y no lo aceptan . Es la cuarta vez que nos engañan y no pienso sacar nada en esa empresa .
Por favor difundan para que no sigan estafando a la gente

25 de Diciembre a las 21:25 hs.Responder

Ya lo expliqué anteriormente

28 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Stella buenos días le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Le solicitamos que nos indique via mail adjuntando la factura de lo que abono para poder verificar el caso mas allá que el hotel que se alojo fue aceptado por los pasajeros. Aguardamos la información. Gracias.