Que se me reintegre parte del dinero

Almundo

Que se me reintegre parte del dinero

Rente 13 noches en orlando, hospedaje:quality suites con almundo como intermediario. La habitacion iba a ser una con dos camas dobles queen. Al llegar me doy cuenta que no son camas queen las que estaban en la habitacion. Habia buscado especificamente esa medida por la altura de uno de los huespedes. Al comunicarme alla con al mundo dijeron q son las medidas establecidas por el hotel. Creo que su publicidad es engañosa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Lucia le pedimos disculpa por la demora, verificamos que el reclamo lo hizo estando en destino y desde Almundo se le brindo una respuesta. Envió fotos de la misma en su momento para que se corrobore el tipo de camas? Aguardamos su respuesta.
Saludos!

21 de Febrero a las 9:17 hs.Responder
Lucia S  Solución rechazada:

Desde el destino reclame y ellos se comunicaron con el hotel, que les informo que las medidas eran correctas, ahi alegue que la publicidad de ellos entonces era erronea ya que decia QUEEN, Y RESPONDIERON "LAS MEDIDAS SON LAS ESTABLECIDAS POR EL HOTEL", no dandome ninguna solucion ni reconociendo el error en su pagina. No me pidieorn siquiera imagenes, no se preocuparon por el asunto. (De todos modos tengo imagenes). Repito: necesitaba exclusivamente la CAMA QUEEN (tal como figura en mi reserva de almundo) por la altura de uno de los huespedes. No entraba por el largo en esa cama que nos dieron.

21 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Lucia S  Solución rechazada:

Aun no tengo novedades de mi reclamo.

23 de Febrero a las 8:34 hs.Responder
Lucia S  Solución rechazada:

Nadie me brindo ninguna soluxion

Lucia S  Solución rechazada:

Nadie me da una solucion

Lucia S  Solución rechazada:

Sigo esperando. Ya paso mucho tiempo, nadie soluciono mi reclamo ni tampoco intentarom comunicarse conmigo