Almundo

Que se hagan responsables por hacer mal mis boletos de avion

Compre tres boletos para brisbane aus, en una expo aqui en mexico que se llama viaja y vuela. Durante la expo quieren vender boletos como pan caliente y no se fijan si su personal esta calificado o no. Pues resulta que la srita que tomo mi reservacion de inicio metio mal mis apellidos y nuestros numeros de pasaporte pero nos dijo que no nos preocuparamos que al dia siguiente que regresaramos a hacer el pago de los boletos, los podian modificar. Al dia siguiente regresamos, hicimos la compra, una señorita argentina o española me atendio tomo mis datos corrigio los numeros de pasaporte y nombres, me los mostro en pantalla y estaban correctos. Nos dijo que nos iban a llegar los boletos por correo electronico cosa que no paso y nos dimos cuenta de su tonteria hasta que nos llego una notificacion de cambio de interario en el horario de los vuelos. Cuando nos dimos cuenta de que el nombre seguia mal y que los numeros de pasaporte ni siquiera figuraban. Somos mi esposo, mi hija y yo y resulta que soy hermana de mi hija. Tenemos dos numeros de reserva diferentes y en ambas todos los datos estan mal. les llame para saber que habia pasado y lo que se limitan a decir es que yo tengo que pagar nuevamente el boleto, porque la compra fue presencial y lo tenia que revisar en el momento de la compra y eso hice. Estamos hablando de 33mil pesos mexicanos porque su personal no es para tomar o guardar correctamente los datos porque estan mas pendientes de estar vendiendo boletos y tiempos compartidos como tortillas que a la atencion adecueada de sus clientes. Las sritas que atienden en atencion al cliente tanto en el telefono como presencial son como grabadoras explicandole las cosas una y otra vez y ellas solo se limitan a contestar lo mismo, sin el mas minimo criterio. Son un asco de empresa. Exigo que la empresa se haga responsable de su personal y sus estupides y se me resuelva mi caso a la brevedad. A menos de que esten dispuestos a irse a instancias legales.
Almundo Representante de Almundo

Hola Ana, por favor nos podes brindar el codigo de reserva. Gracias

Ana M

Tengo DOS NUMEROS: la primera que llego cuando aun NO HACIAMOS LA COMPRA J2N-W3R-1BI. Y esta otra que llego con la NOTIFICACION EN EL CAMBIO DE VUELO: QWS7QW. Nunca llego otro mail con los boletos hasta la reprogramacion con otro numero de reserva DIFERENTE

Ana M

Solo recibi un proyecto de comentarios pero nada. las personas de Desatención al cliente de almundo son nefastos la Srita Anantli Villaldi a todo pone trabas, nada se puede, es puro NO. No hay manera de solucionar nada y estoy harta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Ana ! Estaremos reportando tu caso ante el área encargada y se te brindará una resolución al respecto a la brevedad. Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día ! Te contactamos nuevamente por este medio dado que desde el área pertinente nos han notificado que se ha resuelto lo sucedido de manera favorable. Te solicito por favor que ante cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos !