Almundo

Que revean el costo y me reintegren lo que me cobraron de mas

es demasiada la diferencia.
aguardo comentarios
gracias

Realice un viaje a cuba y en su momento los traslados intermedios no estaban cotizados, cuando me los pasaron el precio fue exorbitante me cobraron u$s 1000, preguntando en cuba el viaje salia u$s 500, tengo en mi poder la foto sacada desde el taxi con los precios. el precio es de 0,55 cuc por km en 1000 km son 550 cuc por un dolar de 40 son $ 22000 a mi me cobraron $ 38000. es demasiada la diferencia. aguardo comentarios gracias
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Graciela! Te solicito por favor que nos detalles tu código de reserva Almundo o en su defecto la dirección de mail asociada al momento de la compra. Saludos!

11 de Diciembre a las 15:58 hs.
graciela A  Solución rechazada:

Es que no me proporcionan ninguna solución solo me piden el código que procedo a mandar no tengo bien en claro cual código quieren paso esto que dice localizado WS5TP3 Y EL CORREO ES [email protected] O GRACESILVESTRE***@GMAIL.

11 de Diciembre a las 16:10 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Graciela! En relación a su reclamo la hemos contactado vía correo electrónico. Ante cualquier duda estamos a su disposición por dicho medio. Saludos!

12 de Diciembre a las 9:08 hs.
graciela A  solución recibida:

La respuesta fue que estaba bien lo que cobraron por las comisiones, insisto es exorbitante el costo

14 de Diciembre a las 8:48 hs.