Que nos reintegren el dinero

Almundo

Que nos reintegren el dinero

B dia !!

B dia !! somos un matrimonio con un nene de 5 años..el año pasado en el mes de septiembre realizamos una compra de un paquete a cataratas, por un tema de salud de mi hijo no pudimos viajar ..anulamos todo en 72 hs. Nos reintegraron el dinero del hotel perfectamente pero por el tema de los pasajes nos dijeron que no los reintegraban y teniamos 1 año para usarlo... fue asi que en junio de este año llamamos para usarlos para ir a cordoba y nos salia igual que si no tuviesemos ese dinero a cuenta ( $ 10.400 ) no entendiamos nada..esta semana pasada, ya que se no cumplia la fecha de plazo..llamamos ..nos atendio sofia ..carol ademas de tenernos 1 hora cada vez que llamabamos nos dijeron que debiamos abonar para ir el dia sabado en el dia y volver a la noche $ 9.000 como ??? y nuestro dinero que tenemos a cuenta que ??? donde fue a parar nuestro dinero???
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Lamentablemente ha pasado casi un año de la fecha de compra. Las tarifas de los vuelos no se han mantenido de un año para otro ya que los costos se han incrementado de manera notable.
Quedamos a disposición

Esteban O  Solución rechazada:

Porque no me está dándo ninguna solución . Y me deja preso de no poder hacer valer el dinero que yo ya aboné. Y las propuestas que me dio me hacen gastar la misma cantidad que ya fue abonada. O sea que yo tengo que pagar el doble o casi, para cada propuesta que se me dio. Algo totalmente que no tiene lógica ni sentido común .
Que es lo que realmente le falta Almundo.
Carencia total de lógica y sentido común.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Debe abonar el doble porque los vuelos han aumentado de un año a otro. Se le está reconociendo su tarifa, pero la diferencia tarifaria es alta para las fechas que elije.
Lamentamos sus comentarios y quedamos a disposición.

Esteban O  Solución rechazada:

La verdad no tienen vergüenza. Porque en marzo de este año, mucho antes del último lío del dólar y su devaluación. Intentamos conseguir pasaje a Córdoba y nos pedían una fortuna. Casi lo mismo que nos piden ahora. Así que los argumentos que uds nos dan son de no creer.

Esteban O  Solución rechazada:

Porque desde hace un año nos ofrecen siempre lo mismo.

Esteban O  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Esteban, lamentablemente la respuesta fue la brindada anteriormente.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban O