Que nos devuelvan la diferencia la sucursal de almundo

Almundo

Que nos devuelvan la diferencia la sucursal de almundo

Al hacer el check in desde casa tuvimos que pagar 176 dolares por la diferencia que habia al momento de elegir los acientos caso contrario no se podia hacer el check in como nos informaron en la sucursalk de almundo del solar de la abadía en palermo.

Hola Diego,
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes, pora poder veerificar tu caso podrías indicarnos el código de la reserva o el nombre completo y DNI de los pasajero.
Esperamos tu respuesta
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diegogonzalezcalderon

DIEGO G  Solución rechazada:

No quiero que me manden más mail si no van a dar solución , ya está la Plata no me la van a devolver más , que la sucursales de al mundo informen como corresponde o capaciten bien a sus empleados

DIEGO G

Creo que se refieren a este código MZTYCL

Almundo Representante de Almundo

Diego, buenas tardes. Con ese localizador no verificamos ninguna reserva. De casualidad nos estás brindando el de check in? necesitamos el de Almundo por favor.

Aguardamos, muchas gracias.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO G

DIEGO G  Solución rechazada:

Hasta el momento son solo mails los que me llegan sin ninguna solución y me estoy cansandp

DIEGO G

Hasta el momento no tengo solución del reclamo, lo que pido es la devolución de la diferencia pagada de *** dolares por hacer el check in desde mi casa , es lo que la agencia de Almundo recomendo y pero haciendolo desde Ezeisa hubiese sido gratis.

No tuve ninguna respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diego. Precisamos por favor su código de reserva o el mail con el cual efectuó la compra para poder hacer el reclamo. Muchas gracias

DIEGO G  Solución rechazada:

Por esto pague hoy 6/6/****. *** dólares al valor de hoy 25,50 una diferencia que se podía haber evitado si fueran honestos .

Pruebas

DIEGO GONZALEZCALDERON Económica 29L
HEBELILIA DIANADEGONZALEZCALDERON Económica 28H
DIEGO GONZALEZCALDERON Económica 28G

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muchas gracias Diego! El mail que utilizaron para la compra es [email protected]. Allí enviamos un mail para solicitar el comprobante. Aguardamos respuesta. Muchas gracias!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Hebe Lilia, como lo hablamos por teléfonos aguardamos que valides tu cuenta para poder cargarte los puntos. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Diego como le informamos por telefono los puntos ya estan cargados en la cuenta de Hebe, cualquier duda o consulta estamos a su entera disposición. Desde ya muchas gracias. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días verificamos que el caso fue solucionado. Aguardamos validación del mismo y quedamos a su entera disposición. Saludos!

DIEGO G  solución recibida:

Recibimos el llamado informando que nos aceptan el reclamo y nos van a devolver la diferencia reclamada . Desde ya muchas gracias por la solución .