Almundo

Que nos devuelvan el dinero

Contrate hotel hipotel paris printania maraichers en paris, cuando llegamos desde un primer momento ya el hotel no era nada que ver en cuanto a las fotos que muestra la pagina, el hotel no tiene agua, sucio, insectos, falta de comodidad, etc. Tuvo que entrar gente a picar el baño todo el dia, y hemos decidio mudarnos de hotel obligadamente, ya que no nos garantizan lo tengan.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Nicolás, lamentamos los que nos comenta y verificamos que no se puso en contacto con nosotros por otro canal para poder ayudarlo. Le enviamos un mail solicitando un número de contacto para comunicarnos. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas G