Que modifiquen mi nombre en mi boleto de avion

Almundo

Que modifiquen mi nombre en mi boleto de avion

No encuentro manera de que me atiendan el teléfono ! mi falta mi segundo nombre en mi boleto de avión que compré y necesito que lo cambien si o si por favor ! desde hace dos días estoy llamando al teléfono de atención al cliente y no me atienden ! por favor quiero una solución lo antes posible !!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Su reclamo está duplicado. Por favor continuar bajo el mismo reclamo. Muchas gracias

01 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

01 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Necesito que cambien mi nombre del pasaje que compre

01 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

10 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

10 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Porque no modificaron nada..

10 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder