Que me soluciones el error en el voucher de mi hijo

Almundo

Que me soluciones el error en el voucher de mi hijo

Compre por internet, hotel y ticket para disney! cuando ingreso a la pagina de disney figura la reserva pero no los ticket de mi hijo ( de 8 años), cuando hago el reclamo me dicen que mi hijo figura como bebe de 1 años. Me tuvieron dando vuelta que el sector de informática tenia que ver como había entrado o como se produjo el error, yo para terminar con el tema le dije que me cobren la diferencia, puesto que pasaban los días sin solución y quiero reservar los juego! por este motivo pago los pases y el hotel ya que el beneficio de hospedarse en disney es poder sacar turno para los juegos 60 días antes, vamos a estar muy pococ dias!! por tal motivo pagamos mas ! cuando me cobran la diferencia de mi hijo obviamente el dolar tenai otro valor y para colmo el voucher de mi hijo sale mal el apellido!! hoy 26 de mayo de 2017 me siguen dando vuelta con la modificación!! vergonsoso , te hacen hacer mucha mala sangre el ultimo reclamo lo inicie el 19 de mayo!

Son estafadores

Sin ninguna solución

Almundo Representante de Almundo

Hola Andrea , por favor envíame tu numero de reclamo y hoy resolvemos tu problema

Almundo Representante de Almundo

Hola Andrea ! Aguardamos tu número de reclamo para poder verificar tu caso y poder brindarte una solución al respecto.

Andrea T

Mi número ya no tiene sentido darlo ya que cancele la compra ! La respuesta que me dieron fue que me tenían que hacer una nueva reserva con el tipo de cambio actual !! Obvio que había variado la compra yo la realicé en marzo y por solo un error del apellido de lo hijo querían hacer una nueva reserva !! ineficiencia total , una ****** total!! En cuanto vuelva de viaje obvio que ingresó la queja y reclamó a defensa del consumidor

Almundo Representante de Almundo

Hola Andrea, te pedimos diculpas por las molestias ocacionadas. Por favor indicanos el número de reclamo o código de reserva. Gracias

El ultimo reclamo ************

Almundo Representante de Almundo

Andrea, en breve nos estaremos contactando a traves del correo electrónico. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

Andrea, te enviamos un correo, aguardamos tu respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Andrea seguimos aguardando tu contacto

Andrea T

Nos cargan !! Ninguna solución yo ya anule la compra cansada de no obtener respuesta !! No podía seguir esperando por suerte no espere porque me cobrarían el 10% de la reserva me bicicleteban aproposito !!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Andrea!! Se te envió un mail con la información de los datos de la reserva.. Te pido me confirmes dicha recepción y sino me brindes un numero de contacto para poder comunicarnos con vos..
Saludos..

Andrea T

Por la pérdida de tiempo la falta de respeto con la que atienden !!! Me ofrecen un vaicher de **** par utilizar con ellos nunca más se me ocurría utilizar sus servicios !!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Andrea.. Te volvemos a pedir disculpa por los inconvenientes que tuviste y te pedimos nos aceptes el vouchers por $3.*** en forma de resarcimiento por lo ocurrido... Aguardamos tu contacto.. Saludos..

Andrea T

Ofrecen $ **** por persona !! Cuando todavía no me hicieron la devolución de las cuotas pagas !! En una vergüenza y una cargada !!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Andrea, la devolución de tu compra J2S-***-JSM ya está lista.
La entidad financiera demora de 15 a 30 días hábiles en realizar la acreditación.Podes verlo en tus próximos tres resúmenes, a nombre de Almundo.com. Con respecto al vouchers te pedimos que lo aceptes en forma de disculpa por todas las molestias ocasionadas durante este tiempo.. Saludos.

Nada

Andrea T

La devolución corresponde, respecto al voucher no me interesa!! el reclamo lo voy a elevar a defensa del consumidor para que a otras personas no le pase lo mismo!! a mi parecer por cada respuesta negativa a la cantidad de llamardas realizadas Almundo debería pagar una penalidad!!!