Almundo

Que me respecten los puntos del club al mundo. no en dolares

Estimados buen día,
aguardo una solución
saludos cordiales
carmen longo
dni 13.348.733

Estimados buen día, soy clienta de al mundo de hace muchos años, compre varios viajes que " como dicen simpre" se suman puntos por el club al mundo, ultimamente tenia + de 20.000 puntos que eso representaba varios días de estadia en hoteles ó excursiones, etc etc...mi idea era usar una estadia para más adelante ahora bien, realizaron cambios y ahora mis + de 20.000 puntos pasaron a ser u$s 176...no es lo que fue pactado en el momento de mis comprar...con esos dolares no pago la estadia de nada...que realicen el cambio pero las personas que ya tenemos puntos que nos respeten como estaban...es lo que decia la clausula . aguardo una solución saludos cordiales carmen longo dni 13.348.733

Hola Carmen
La acreditación de puntos es correcta.
Bajo las condiciones del nuevo programa tiene *** puntos = $USD ***, mientras que en el anterior tenía ***** puntos.

Sobre los términos y condiciones siempre se informó que el programa iba a cambiar y se notificó sobre las nuevas reglas de acumulación y que ocurriría con los puntos otorgados bajo las políticas anteriores.

Carmen L

No es así..con esa cantidad de dólares No hago nada. Si con los puntos que tenían. La modificación se realizó después que yo realice la compra o sea a mi me corresponde los puntos que tenía o el equivalente....de todas maneras No lo van a solucionar. Muy poco serio lo de ustedes. Haré el reclamo a defensa de consumido con todos los comprobantes y cláusulas que tengo en el momento de mis compras.
Ante.

Carmen L

no acepto la respuesta. hare la denuncia en defensa del consumidor. con todos los comprobantes y condiciones que tenian en el momento de la compra

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Carmen ! Te indico de manera adicional que la modificación efectuada en tus puntos se ha generado de manera equivalente a la cantidad de puntos que tenías originalmente. Nuestra nueva plataforma a su vez, te permite tener acceso a mayor cantidad de beneficios, entre ellos que podrás adquirir una variedad extensa de servicios que antes no se encontraban disponibles para dicho programa de beneficios.

Carmen L

No etoy de acuerdo porque los puntos q tenia me permitian por ejemplo estadia en hotel x 4 o 5 dias y ahora ni medio dia...realice las compras x los puntos...deberian hace 1 punto un dolar y No de la manera q lo realizaron. Hare la denuncia en defensa del consumidor..

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Carmen ! Te hemos enviado un correo electrónico hace instantes indicando el detalle de las modificaciones efectuadas sobre nuestra plataforma. Saludos !