Almundo

Que me reintegren lo que no estaba pactado

Contrate un hotel en miami eeuu en el hotel desing suites castle beach 5445 collins avenue mid beach 759. Ni bien llegue para hacer el el check in nos cobraron u$s 28 dolares por dia para el uso de las instalaciones del hotel como por ej. Salida a la playa e uso de pileta. Les dijimos que no queriamos tales servicios que en ningun lugar en la promocion decia que tendriamos un sobre precio. -lo que nos contesto el conserje que no podiamos entonces registrarnos- obvio que con el pago ya hecho con mi tarjeta de crédito por adelantado no quedo otra alternativa que pagarlos. Cuando por fin nos entregan la hab. Siguieron las sorpresas: las habitaciónes no posee ventilación, no proveen ni servicios de limpieza, ni toallas ni champú ni jabon. Todo hay que pagar aparte. El agua caliente deficiente. Se quemo el plafon del baño y no aparecieron. Es un edificio viejo muy mal restaurado. Muy lejos esta de lo que la promoción vende y que contraté. Me siento estafado. Pague 218 dolares por dia por esta posilga. Claro que tenia mejores opciones si aclaraban todas estas cosas en la promoción y de seguro no hubiera sido mi opción.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos por favor el código de reserva.
Muchas gracias

Marcelo A

JDU-LJW-VXP Ese es mi numero de reserva

JDU-LJW-VXP. Buenas tardes, Ese el numero correspondiente a mi reserva. Gracias

Marcelo A

Al momento no he recibido respuesta. Me pidieron que enviara el codigo de reserva y luego no tuve mas novedades.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Marcelo, cómo estás? te hemos enviado un mail a [email protected] para ayudarte en tu solicitud. Saludos!

Marcelo A

Se contactaron conmigo para pedirme la factura de lo abonado de mas y n' de cta. del banco y datos personales para reintegrarme el dinero, pero al momento no lo tengo acreditado el monto acredidatdo en mi cta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Marcelo, cómo estás? en el transcurso de esta semana, seguramente ya tengas el dinero acreditado. Te enviaremos un mail informándote cuando la devolución esté lista. Saludos!

Marcelo A

Hola quedaron de reintegrarme el dinero abonado de mas para lo cual pase los datos de la cuenta y datos personales y NO he tenido mas novedad al respecto.

Marcelo A

Quedaron de reintegrarme el dinero. Pase mis datos personales y numero de cta. al momento NO lo han realizado ni he recibido un comunicion al respecto de porque no de ha hecho. Gracias

Marcelo A  solución recibida:

Hola se solucionó el reclamo. Reintegraron el dinero que habia abonado de mas. Gracias