Que me manden los voucher del traslado para viajar mañana temprano a la habana

Almundo

Que me manden los voucher del traslado para viajar mañana temprano a la habana

Estamos en cuba, compramos hoteles y pasajes a esta enpresa, mañana tenemos que irnos de cayo santa maria y aún no nos envían el voucher de traslado a la habana. hemos gastado casi todo el dinero q trajimos comprando tarjetas de internet para contactarlos , desde hace tres días que estamos con esta gestión y nadie se compromete. Estamos a horas de tener que irnos de acá y no sabemos en qué. El teléfono de Emergencias que te dan es un grande jamás te contestan. Pésima empresa y su servicio de post venta. Necesito una solución urgente

Estamos en cuba, compramos hoteles y pasajes a esta enpresa, mañana tenemos que irnos de cayo santa maria y aún no nos envían el voucher de traslado a la habana. hemos gastado casi todo el dinero q trajimos comprando tarjetas de internet para contactarlos , desde hace tres días que estamos con esta gestión y nadie se compromete. Estamos a horas de tener que irnos de acá y no sabemos en qué. El teléfono de <a href="/emergencias">Emergencias</a> que te dan es un grande jamás te contestan. Pésima empresa y su servicio de post venta. Necesito una solución urgente
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diana. Verificamos que se te ha enviado un mail bajo el número de gestión 1 8 0 1 0 6 - 0 0 0 3 4 8. Cualquier novedad, te estaremos contactando por esa vía. Muchas gracias.