En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembo…
Compré dos pasajes de berlín a budapest con mi tarjeta de crédito. Acreditaron el valor de los pasajes, pero no me llegaron nunca los vouchers.
el código de la compra es jfk-a4b-xxw
el viaje está previsto para mañana y no recibí nada.
en la página web de al mundo no sé como consultar ese código.
Compré dos pasajes de berlín a budapest con mi tarjeta de crédito. Acreditaron el valor de los pasajes, pero no me llegaron nunca los vouchers.
el código de la compra es jfk-a4b-xxw
el viaje está previsto para mañana y no recibí nada.
en la página web de al mundo no sé como consultar ese código.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembo…
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida qu…
Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de …
Hola Jose, buenos dias. Verificamos que su reserva se encuentra confirmada, paga y emitida. Le cabamos de enviar el voucher al correo asociado. El codigo de web check in es UBIQ4G y podra hacerlo en la pagina de la aerolinea 24 hrs antes de la salida del vuelo. Saludos!
07 de Abril a las 5:19 hs.No me ha llegado nada. Por favor envíenme el voucher a [email protected] con copia a [email protected]
07 de Abril a las 5:23 hs.¿Qué correo asociado tienen de mi? No he recibido absolutamente ningún voucher. ¿Qué aerolínea es? para verificar el check in
07 de Abril a las 5:41 hs.Por favor ayúdenme a resolver esto. Tengo solo un día para aprovechar en Berlín y no he podido hacerlo por estar pendiente de este trámite.
No recibí los voucher. Mi correo es [email protected]
07 de Abril a las 6:05 hs.Debo ahora comprar el pasaje con otra compañía y exijo el reintegro de lo que pagué.
Buenos días José. Lo puede descargar directamente desde la web de la aerolínea con el código que le brindamos. Los tickets de aerolíneas low cost, no permiten cambio ni devolución. Saludos
07 de Abril a las 7:20 hs.Estimado Jose,
10 de Abril a las 15:14 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, te estaremos enviando un email para verificar tu reclamo.
Sabemos que tu vuelo estaba previsto para el 08 de abril, queremos saber si pudiste embarcar o si tuviste algún inconveniente.
Saludos Cordiales.
La aerolínea me reconoce 50 de los casi *** dólares que perdí. No estoy tan satisfecho pero no tengo ganas de perder más tiempo con este tema
11 de Abril a las 18:52 hs.