Que me envíen los vouchers correctos

Almundo

Que me envíen los vouchers correctos

El día 30/04/18 compre via telefónica dos aéreos buenos aires-madrid ida y vuelta para mediados de septiembre. Me llegaron los vouchers inmediatamente y advierto la diferencia de una letra en mi apellido. Me comunico al instante respecto de este error y por correo electrónico me dicen que se corregirá de manera rápida y sin costo. En estos dos meses y medio me comunique en varias oportunidades via electronica y por correo electrónico y la respuesta es que están a la espera de resolución. Todo esto es hablado con la vendedora.en el día de ayer decidí llamar a la 0810 de la empresa, le comunico lo sucedido, me dan un código de gestión y me dicen que antes de la resolución tienen que escuchar la conversación inicial para determinar si pronuncié bien mi apellido. Dos meses y medio después y con correos electrónicos donde me dicen que la solución iba a ser sencilla y sin costo debo esperar una investigación telefónica. Que hubiese pasado sino hubiese llamado a otra linea?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel, le solicitamos que nos indique el código de reserva para verificar el mismo. Aguardamos su respuesta para seguir con el caso. Saludos!

Código de Reserva: JGM-H41-CSS

Código de gestión: ******-******

Quedo a la espera de novedades

saludos

Daniel

Almundo Representante de Almundo

Hola Daniel, buen día. Te van a estar contactando en el transcurso de la semana entrante para brindarte la solución. Muchas gracias

Hola.
A la fecha no recibí ningún llamado al respecto.
En virtud de esta situación buscaré asesorarme legalmente para continuar la gestión de reclamo.
Desde ya muchas gracias por vuestro intento

Saludos
Daniel

Daniel  Solución rechazada:

Porque todavia no me llamaron

Almundo Representante de Almundo

Daniel, buenas tardes. Se está trabajando en el caso. Te pedimos que nos aguardes unas horas más para brindarte la resolución. Gracias

Daniel  Solución rechazada:

A la fecha no se han comunicado ni brindado una solucion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel. Ya se aprobó la devolución y su caso fue derivado al sector correspondiente. Te contactaremos vía mail en 72 horas hábiles. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel. Verificamos que se le ha brindado una resolución al caso.
Aguardamos su validación en la web.
Muchas gracias y disculpe por las molestias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel