Almundo

Que me envien el tiquete que compré

Se hizo el pago de un tiquete para el día 14 de mayo de bogotá a cali - colombia. Pero aun no llega el eticket y llevo 2 dias llamando y siempre me dicen que estan verificando y que llame en 2 horas. El dinero si me lo descontaron de mi cuenta bancaria. Ya estoy muy cansada, necesito saber si me van a devolver el dinero, me van a dar el tiquete o me estan engañando.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días el mismo no se proceso por que el pago no ingreso. Tiene el comprobante de que el dinero se lo descontó para verificar el mismo por favor. Si es asi le enviamos un mail a su correo electrónico.

Azucena A

ayer les envié al correo [email protected] la evidencia del cobro que me hicieron por el tiquete. Supuestamente con eso ya iban a imputar al pago para enviarme el tiquete al correo, y ahora vuelven a pedir el comprobante... esto es una ESTAFA

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Azucena,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, hemos enviado el ticket a su dirección de email [email protected]
Quedamos atentos a la validación del caso
Saludos Cordiales.

Azucena A  solución recibida:

gracias, pero es mucho sufrimiento para comprar un tiquete. Funciona muy bien tuquejasuma.com