Que me envíen el baucher

Almundo

Que me envíen el baucher

Buenos días ... En el transcurso de la noche hice un pago en línea de unos vuelos ... Me enviaron un correo con un código pero aún no me han enviado el baucher ... Necesito esto con urgencia !!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Leidy como estas? Verificamos que la reservas que se realizó en el transcurso de la madrugada no se conformo ya que el pago no ingresó por ende no se emitieron los ticket. Le sugerimos verificar con la entidad bancaria el inconveniente.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leidy F

Leidy F  Solución rechazada:

Me enviaron una cancelación de la reserva ... Quiero saber si hubo un descuento en la tarjeta , pues me hablan de una devolución en *** días .

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Leidy el pago no ingreso no tenemos registros de que se haya cobrado algo. A usted le ingresó algún pago? Nos puede enviar el comprobante para verificar. Gracias

Almundo Representante de Almundo