Que me devuelvan mi dinero

Almundo

Que me devuelvan mi dinero

La agencia de almundo de alto avellaneda me vendio un aereo que llego a orlando despues que la reserva en un hotel de disney se habia vencido! me dijeron : usted tiene que pagar su estancia en el hotel y el dia de parques y despues en su pais su agencia le tendra que devolver su dinero porque almundo no pago!! y desde el 8 de agosto que pague hasta ahora no me devolvieron mi dinero!

Carlos M  Solución rechazada:

Es una descision unilateral de almundo alto avellaneda de quedarse con mi dinero! Pague 63.*** pesos por 3 noches y 2 dias de parques en disney, hay una cancelacion de vuelos en nueva york por tormentas y llego al otro dia, disney me dice que se cayo la reserva porque almundo no habia pagado, y tuve que pagar *** dolares a disney para poder alojarme en el hotel eso sucedio el 8/8/**** y todavia almundo no quiere devolverme mi dinero!! Eso se llama , impugnidad de los poderosos! Y yo soy la victima!!

Carlos M  Solución rechazada:

No! Almundo alto avellaneda no me devolvio mi dinero y aca tengo el comprobante de lo que le pague a disney y ellos nunca me lo devolvieron!!

Carlos M  Solución rechazada:

Fijense lo que las grandes empresas de turismo como almundoa, despues de haber recorrido buena parte del mundo viajando con ellos durante años, nunca pude tener acceso a un directivo, alguien con peso de desicion! Solo el mismo empleado que cometio el error y que lo reconocio pero me dijo “ yo el dinero no lo tengo para devolverselo” asi que definitivamente se han quedado con mi dinero y no les importo para nada los reclamos hecho en este portal de quejas! Que le pague a ellos y luego tuve que pagarle a disney porque ellos no lo habian hecho! Asi de simple!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

Carlos M  Solución rechazada:

Yo pague por adelantado el total de mi visita a un hotel de disney por 3 dias y 2 dias de parques a Almundo! Hubo una tormenta en nueva york ,se cancelaron todos los vuelos ,almundo se entero porque ellos me avisaron de la cancelacion, llego un dia despues a disney , ellos me dijeron que me habian dado de baja la reserva porque almundo no habia pagado ,asi que tuve que volver a pagarlo y disney me dijo que almundo me iba a restituir lo que yo les habia pagado a ellos, a almundo! Jamas me devolvieron un centavo! Y ya paso de agosto del **** hasta el dia de hoy! 21/4/****!!