Que me devuelvan la parte que corresponda por la anulación en esta fecha

Almundo

Que me devuelvan la parte que corresponda por la anulación en esta fecha

Saque 2 pasajes para new york y las vegas para el 10/05/19 y vuelta el 31/05/19 el 19 de enero del cte..faltando aún casi 3 meses para el vuelo,por problemas estrictamente personales,quiero anular el viaje que se iba a hacer por united airlines.aclaro que el viaje está pago con tarjeta de crédito en 1 pago.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Sergio, no encontramos reservas bajo tu nombre. Solo unos vuelos a Bogota, nos informarías el código de Almundo por favor?

20 de Febrero a las 20:34 hs.
OSVALDO S  Solución rechazada:

Ya solucioné mi problema.Agradezco infinitamente vuestra gestión.

20 de Febrero a las 21:48 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSVALDO S

22 de Febrero a las 18:32 hs.