Que me devuelvan el dinero pagado

Almundo

Que me devuelvan el dinero pagado

Compré 2 tiquetes con al mundo para santa marta realizar el web check in pero al momento. De tomar el avión no aparece el check in me cobraron mucho dinero de multa y me acortó el poco presupuesto que tenía para mí viaje. Creo que realizaré una queja formal ante la superintendencia

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniela. Estamos trabajando para resolver el inconveniente bajo el número de gestión ******-******. Te estaremos contactando apenas tengamos la solución. Muchas gracias

Daniela M  Solución rechazada:

No me respondieron nada

Daniela M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron nada me pidieron la factura yo envié una fotografía de ella e igual no me solicilnaron

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Daniela. Verificamos que nos estamos contactando vía mail. Por favor, respondenos el último mail enviado con los datos de tu cuenta para proceder con la devolución.
Muchas gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Daniela, aún no tenemos respuesta de los datos solicitados para poder continuar con la gestión. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M