Almundo

Que me devuelvan $2289,85

me enviaron un email con el siguiente contenido el 8 de julio:

estimado/a,

disculpe las molestias ocasionadas.

saludos cordiales,
almundo

y el 17 de julio me enviaron otro:

joel, la devolución de tu compra jjd-4va-c7n ya está lista.

podés verlo en tus próximos tres resúmenes, a nombre de todo pago.

saludos,
romina

Hice una compra online en almundo por un vuelo. Minutos después me llegó un aviso de almundo de que no habían podido reservar ese vuelo, y avisándome que se me iba a hacer una devolución del pago de $2289,85 (eran 6 cuotas, solo me cobraron la primera). me enviaron un email con el siguiente contenido el 8 de julio: estimado/a, nos ponemos en contacto para informarle que su solicitud de compra del pasaje aéreo roma/atenas para salir el día 17/08, no ha podido ser confirmada por la compañía aérea. por tal motivo, se realizará la devolución del importe abonado bajo la gestión 180708-000242, código con el cual podrá hacer su seguimiento comunicándose al 0810-777-2728. recuerde que los plazos para la devolución pueden demorar aproximadamente 72hs si la compra se realizó el mismo día y dependen de la tarjeta emisora cuándo los verá reflejados nuevamente en su cuenta. disculpe las molestias ocasionadas. saludos cordiales, almundo y el 17 de julio me enviaron otro: joel, la devolución de tu compra jjd-4va-c7n ya está lista. la entidad financiera demora de 15 a 30 días hábiles en realizar la acreditación. podés verlo en tus próximos tres resúmenes, a nombre de todo pago. saludos, romina en el resumen de julio de visa adjunto, aparece como tp*asatej s.r.l., con el comprobante número 002443.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Joel! En relación a tu reclamo hemos procedido a enviarte un correo electrónico para poder facilitarte una resolución con prioridad. Aguardamos tu respuesta por dicho medio. Saludos!

Joel M  solución recibida:

Fue un error mío, no me fijé bien en el resumen y ya me lo habían devuelto.