Almundo

Que me den lo que compre y no otra cosa

Alquile un auto en almundo. Cuando llega el voucher es otro diferente. Hago el reclamo y luego de llamar durante 4 dias y esperar 20 minutos en cada llamada. Me dicen que lo cambiaran, y que llamarian al dia siguiente para abonar la diferencia.. Vuelvo a llamar yo y me dicen que es sin cargo. Me llega el nuevo voucher, nuevamente con el auto que yo no queria, en resumen me dieron una cosa diferente a la que yo compre y no hubo con quien hablar, no se hizo cargo y no soluciono ni le importo solucionar mi problema.. Una vez que cerre la operacion quede atrapado en al mundo

Comentario / Propuesta más votada
Eduardo M  +1

J4RBJ7BII

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Eduardo ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos !

J4RBJ7BII

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Eduardo le pido disculpa por la demoras y los inconvenientes que tuvo con la reserva en este momento están viendo su caso para poder darle una respuesta a la brevedad, cuando tengamos una respuesta nos estaremos comunicando con usted.. Saludos

Eduardo M

por la mañana cuando hice mi queja, quedaron en llamarme y no me llamaron. viajo el domingo y ya son las 17.36 hs del viernes.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Eduardo te pedimos disculpa por los inconvenientes. Nos pusimos en contacto con la rentadora en destino para que le puedan brindar lo solicitado.. Le pido se comunique por alguna otra duda o consulta al respecto saludo..

Eduardo M

Si es asi por favor envienme el voucher correcto. Sino cuando retire el auto verbalmente nada de lo que yo diga sera serio. Lo que vale y uds lo saben es el voucher

Eduardo M

Para que lo que uds dicen sea valido deben enviarme el voucher. Sino no entiendo lo que uds proponen

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Eduardo buenos dias se le comunico a la rentadora en destino que hubo un error en tipeo en el voucher por ese motivo se le informo cual auto se le tenia que entregar si.. Le pedimos disculpa por los inconvenientes...

Eduardo M

La solución no creo que sea que yo vaya a decir eso a la locadora cuando mi voucher no dice eso. Para que lo que uds digan sea cierto y concreto, deberian enviarme el voucher correspondiente . Es simple necesito el voucher que avale lo que uds dicen. Y mañana es el ultimo dia ya que retiro el auto el jueves a la mañana temprano. Repito lo unico serio es recibir yo el voucher y uds insisten en que "hablaron con la locadora" saben perfectamente que eso no es serio cuando el voucher dice otra cosa. Por favor seamos serios en las respuestas. Hay un voucher que diga eso o no? Simple. Debe existir un documento y uds lo saben

No enviaron el voucher

Eduardo M

Aun no enviaron el voucher y el auto debo retirarlo mañana a la mañana. . Sin solucion

Almundo Representante de Almundo

Eduardo, estamos intentando llamarlo pero no nos está siendo posible comunicarnos. Se le envió un mail al respecto bajo la gestión ******-******

Eduardo M

Llegue a retirar el auto y nadie de almundo había llamado ahi
Me enviaron wl voicher pero fue el mismo q el 1er dia. Tema terminado. No han ayudado en nada. Solo perdí tiempo respondiendo esto . Fin. Almundo muy mal

Eduardo M

Yq paso el plqzo. Cierren el tema como no solucionado

No solucionado

No