Que me cambien de segundo pasajero

Almundo

Que me cambien de segundo pasajero

Hace un mes compre dos vuelos a punta cana por almundo.com ! el segundo pasajero no puede viajar por temas personales quiero cambiar de nombre de pasajero , pagando la penalización segun contrato de doscientos dolares y tarde 2 dias en poder comunicarme y cada telefonista me decia una cosa diferente ! y ahora me quieren cobrar un monto que no tiene sentido por cambio de pasajero ! estoy desesperada por q es injusto que me pidan tanto por el vuelo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Florencia. Estamos revisando su gestión. En breve, nos estaremos contactando. Gracias

Florencia S  Solución rechazada:

Aun no se an contactado conmigo. Y realmente este tema me tiene muy mal . Esperocpronta respuesta

Florencia S  Solución rechazada:

Hoy me esty dirigiendo a defensa del consumidor hacer la denuncia por q no an sido capases ni de llamarme !!!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S

Florencia S  Solución rechazada:

Yo no se si me estar cargando o que ! Dije que fui a defensa del consumidor por q ni se comunican y dicen que esta solucionado! Son unos estafadores

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Florencia. Verificamos que ya está disponible la respuesta de tu gestión. Aguardamos tu contacto para poder continuar. Gestión ******-******
Saludos

Florencia S  Solución rechazada:

Respuesta de gestion le llaman querer cobrarme 35 mil pesos por el simple echo de cambiar de nombre de pasajero ? Cuando el contraro dice que la penalización es de *** dolares no mas ? Es una estafa! Esta ya la denuncia en defensa del consumidor ! Tengo los pasajes para el 6 de octubre y me quieren estafar cobrando eso ? Es una locura! Ni se imaginan los daños que causan

Florencia S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y quedan dias para el viaje ! Esta todo en defensa del consumidor eperare la audiencia! Son unos estafadores

Florencia S  Solución rechazada:

Son un desastre! Hace dos meses que estoy con esto

Almundo Representante de Almundo

Florencia, buenas tardes. Recuerde que las cotizaciones van variando día a día. Le sugerimos que se contacte para que pueda obtener la cotización momentánea. Gracias