Almundo

Que me arreglan el problema debo llegar a pasar noche buena a aruba

Estoy por viajar a aruba me reprograman el vuelo de de colombia a aruba y me dejan mas de 20 horas en la noche de navidad en un aeropuerto sin atencion y ncon dos menores. Llamo y nadie contesta

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena C

24 de Diciembre a las 16:57 hs.Responder

17.30hs todavia en ezeisa. Con mas inconvenientes

24 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Jimena! Te hemos contactado vía correo electrónico para que nos detalles el inconveniente que estás presentando para poder verificarlo. Aguardamos tus comentarios. Saludos!

25 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Jimena C  Solución rechazada:

Perdi un dia de hotel, nos maltrataron y la respuesta fue que era la responsabildad de la aerolinea yo contrate y pague almundo

28 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Jimena! Nos encontramos aguardando su respuesta por correo electrónico hace varios días. Sin la misma no podemos avanzar con su caso, dado que no tenemos mas información por parte de usted en lo sucedido. Saludos!

29 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
Jimena C  Solución rechazada:

Un desastre llevo 12 horas demoras en la vuelta y todavia no llego a buenos aires

Almundo Representante de Almundo

Jimena C

Un desatre nada fue solucionado y en viaje no es la via de comunicacion un mail

Jimena C  Solución rechazada:

Un desatre mail nadie se comunicó