Almundo

Que mantengan la tarifa que compre por la web

Realizo la compra de unos tickets aéreos en cuotas. Automáticamente se debita de mi tarjeta de crédito el importe de la primer cuota (verificado en visa home). Solo recibo un mail comunicándome que voy a recibir mas tarde los tickets. Espero y como no recibo nada me comunico con ellos. Me informan que como el vuelo es un low cost y sufrió un cambio de tarifa y ahora sale el mismo $4000 mas !!! estoy cotejando los precios directamente en la linea aerea y son los mismo que tenian ayer y hoy al momento de optar por almundo. Almundo en ningún lado advierten de esto. Pedí la devolución del dinero porque otra alternativa no me daban. Una verguenza lo que hacen. El numero de caso es 181207-000507

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Jose, en relación a su reclamo lo hemos contactado vía correo electrónico. Ante cualquier duda estamos a tu disposición por dicho medio. Saludos!

09 de Diciembre a las 11:47 hs.
Jose A  Solución rechazada:

Estoy aguardando aun ver reflejado en visa.home el reintegro. Hasta el momento solo palabras y la cuota que debo pagar. No puede tardar tanto un reintegro. Lo que hagan se ve reflejado al instante en la pagina de visa. Dijeron 72HS, voy a seguir aguardando un día mas antes de seguir procediendo.

12 de Diciembre a las 7:43 hs.
Jose A  solución recibida:

Almundo realizo la gestión para devolverme el importe facturado por el ticket no emitido.

24 de Diciembre a las 8:00 hs.