Almundo

Que de devuelvan la totalidad del consumo, no en cuotas

El dia 19/08 realice una compra sobre unos aereos en la pagina de almundo.com en ese momento queria realizar el pago con mi tarjeta de credito en 12 cuotas, la pagina me muestra un error y dice que mi compra no podia ser realizada, a lo que realizo una compra en 1 pago sobre el mismo vuelo, me llega la confirmacion del mismo todo ok. 48 hs despues entro a mi homebanking y veo facturada a nombre de almundo,com ambos pagos cuando el de 12 cuotas nunca fue confirmado. Al realizar el reclamo con la empresa no quisieron hacerse cargo de su error una vez que logro que se hagan cargo no me quieren devolver la totalidad de los 21 mil pesos que sacaron de mi tarjeta y me lo quieren devolver en cuotas, el problema es que utilizaron todo el saldo en cuotas de la misma dejandome sin posibilidad de realizar otra compra.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Laura como estas?? Te pido que me indiques el código de reserva o algún numero de gestión con el cual están viendo tu caso para verificar el estado.. Aguardo respuesta. Saludos!!