Almundo

Que cumplan con lo pactado y por lo que yo pague

Inicialmente realice mi reserva para un viaje a cartagena, la atencion de la señorita laura moreno fue pesima ademas de que me cobraron excedente por realizar mi reserva por call center, al realizarla me toco escribirle que por favor me enviara los vauchers y demas de los vuelos y hotel , aun asi no me dio respuesta, he llamado y es pesimo el servicio , son muy groseros, adicional llamo al hotel y me dicen que solo reservaron una habitacion cuando pague por dos en este plan, dan pesima informacion , ofrecen los servicios que no cumplen. Para realizar el pago ella fue muy insistente pero cuando ya lo hice no me volvio a contestar los correos ni nada. Pesima agencia no volver a contratar con ella son irresponsables y te venden lo que no es para despues incrementarte las tarifas.

Hola Diana,
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes, nos encontramos verificando tu caso. Te mantendremos informada.
Saludos Cordiales

DIANA C

Tengo esa reserva para la otra semana y no me dan solución a mi paquete comprado el cual incluía desayuno y dos habitaciones en el hotel Holiday cartagena Morros. Nesecito pronta respuesta, ademas que en sus lineas no contestan y no dan solución a nada solo emiten números de seguimiento pero nunca solucionan los agentes.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Diana, buenas tardes. Le solicitamos un número de teléfono donde podamos ubicarla.

Muchas gracias
Saludos

DIANA C

Mi numero es **********, quedo atenta a una pronta llamada.

Hola Diana,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, a la brevedad nos contactaremos para confirmarte los servicios como fueron solicitados con el desayuno.
Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diana,
le hemos enviado un correo, el inconveniente ya fue solucionado. Aguardamos validación del caso.
Muchas gracias

Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA C