Que almundo reconozca mi reclamo

Almundo

Que almundo reconozca mi reclamo

El día 28/9 compré una estadía en un hotel de miami beach, en una oferta anunciada como "promo loca" a un muy buen precio, 78% off. Tardaron más de una semana en enviarme el voucher, y cuando lo hicieron había una aclaración que decía que debía pagar cargos extras en el hotel de uds. 25 por día, lo cual nunca me fue informado en ningún momento de la compra. Habiendo sospechado yo ya que el precio era barato, hice captura de pantalla de esa oferta ese día, y los pasos de la compra. Cuando hice el reclamo vía mail atención al cliente jamás me respondió. Vía Twitter sí me respondieron pero me lo negaban, a pesar de que les envié las fotos. Me mandaron a hacer una simulación de compra y la hice, en donde se verifica que en ningún momento se informa de ese cargo. Hoy cuando vuelvo a reclamar me piden hablar por teléfono, me llama un tal joan que por poco me trató de loca, ya que me hizo hacer nuevamente la simulación de compra y ahora sí, hoy mágicamente aparece la leyenda de los cargos extra. Obviamente arreglaron el error de la página. El tema es que yo tengo las capturas de pantalla y hasta un video! filmado en donde se ve claramente que no estaban. Así y todo me lo siguen negando. Por favor solicito alguien vea mi caso ya que significa un gasto de un 50% más de lo que pagué por el hotel.

El día 28/9 compré una estadía en un hotel de miami beach, en una oferta anunciada como "promo loca" a un muy buen precio, 78% off. Tardaron más de una semana en enviarme el voucher, y cuando lo hicieron había una aclaración que decía que debía pagar cargos extras en el hotel de uds. 25 por día, lo cual nunca me fue informado en ningún momento de la compra. Habiendo sospechado yo ya que el precio era barato, hice captura de pantalla de esa oferta ese día, y los pasos de la compra. Cuando hice el reclamo vía mail atención al cliente jamás me respondió. Vía <a href="/twitter">Twitter</a> sí me respondieron pero me lo negaban, a pesar de que les envié las fotos. Me mandaron a hacer una simulación de compra y la hice, en donde se verifica que en ningún momento se informa de ese cargo. Hoy cuando vuelvo a reclamar me piden hablar por teléfono, me llama un tal joan que por poco me trató de loca, ya que me hizo hacer nuevamente la simulación de compra y ahora sí, hoy mágicamente aparece la leyenda de los cargos extra. Obviamente arreglaron el error de la página. El tema es que yo tengo las capturas de pantalla y hasta un video! filmado en donde se ve claramente que no estaban. Así y todo me lo siguen negando. Por favor solicito alguien vea mi caso ya que significa un gasto de un 50% más de lo que pagué por el hotel.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas dias, le informamos que su caso está siendo verificado por el área correspondiente bajo el número de gestion ******-******. Cuando tengamos una resolución se le estará dando una respuesta por mail. Le pedimos disculpa por la demora. Quedamos a disposición. Saludos!

Marina V  Solución rechazada:

Aún no me han dado una respuesta, dicen que están evaluando el caso pero nunca se comunicaron conmigo. Tengo todas las pruebas a disposición pero tampoco me las pidieron.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes verificamos que su caso esta siendo trabajado y que recibieron los mail con el video y las imágenes adjuntas. Con el mismo se procederá a darle una respuesta. Saludos!

Marina V  Solución rechazada:

Como dicen ellos mismos en la respuesta anterior, el caso "está siendo trabajado" así que no recibí aún una solución.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Aún no tenemos respuesta. Le avisaremos por mail las novedades del caso. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentini M

Marina V  Solución rechazada:

Ellos mismos comentan aquí arriba: "Aún no tenemos respuesta. Le avisaremos por mail las novedades del caso" y pretenden que lo marque como solucionado? No entiendo

Almundo Representante de Almundo

Valentina, estamos trabajando para poder solucionar la gestión. Te avisaremos por mail las novedades. Gracias

Marina V  Solución rechazada:

Aún no me dieron una respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Valentina! Hemos procedido a facilitarle una resolución en relación a su reclamo vía correo electrónico. Saludos!

Marina V  solución recibida:

La empresa me informa lo siguiente: "estaremos asumiendo el valor que abone en destino en concepto de RESORT FEE. Para poder avanzar con la devolución es necesario que nos brinde el comprobante de pago correspondiente" así que doy por solucionado el inconveniente, volveré a comentar en cuanto me reintegren el dinero. Gracias