Almundo

Que almundo me reconozca el monto de mis pasajes pagos!!!!!

yo ya no entiendo nada, me parece una vergueza.

En octubre del 2016 compre unos pasajes para estados unidos para viajar el 08/05 de este año como me negaron la visa, por lo que no puedo viajar, los pasajes me salieron mil dolares llamo a almundo para ver como se puede solucionar. Me hagan el cambio, me dicen que el cambio es posible. Cuando pido el cambio responden que debo pagar una penalidad + impuestos de 350 cuando quiero cambiar el destino, yo quiero ir a madrid, me quieren cobrar mil trescientos dolares, ademas de los mil dolares que ya pague, ademas que sale mas caro de lo que me sale en pasaje por la aerolinia me estarian cobrando nuevamente otro pasaje!!!! una locura!!!! siendo que yo tengo a favor dinero por el viaje que no voy a realizar.... Cuando hablo con la chica por telefoneo y le expreso que como puede ser que tenga que pagar mas caro de lo que yo pague si en realidad tengo mil dolares a favor de mi pasajee!!!!! me corta el telefono y no me da ninguan solucion y luego de intentas reiteradas veces llamar nadie me atiende, cuando me atienden automaticamente me cortan. mas alla de la penalidad que quieran cobrar ellos no quieren reconocerme lo que yo ya pague y cobrarme mas caro el nuevo pasaje, mucho mas caro de lo que sale en la aerolinea por la supuesta "penalidad" yo ya no entiendo nada, me parece una vergueza. quiero que me reconozcan asi sea parte del pasaje es muchisima plata para que sea tirada a la basura y ademas para no perder los vuelos.. espero que se resuelva. Tendre que comenzar medidas con defensa al consumidor, no se con quien mas puedo hablar si alguien mas podria ayudarme seria genial!!!! donde hacer la denuncia correspondiente, una verguenza como te laburan la plata estos tipos....
Almundo Representante de Almundo

Hola Julieta, ¿podrias indicarnos el código de reserva? Gracias

Almundo Representante de Almundo

Hola Julieta, cual es el codigo de reserva. Gracias!

Julieta

Hola, lo estoy tratando con defensa al consumidor, de parte del al mundo no tuve respuestas favorables. saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Julieta, lamentamos lo que nos detallas, por favor avisanos si podemos ayudarte en algo mas. Gracias. Saludos.

Julieta

mi reclamo no fue solucionado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Julieta ! Para que podamos ayudarte desde aquí es necesario que nos facilites tu código de reserva. Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Julieta.. Podrías brindarnos un numero de teléfono para poder comunicarnos con vos por este caso.. Aguardo respuesta..
Saludos...

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Te agradezco Julieta me estoy comunicando en breve.
saludos..

Julieta

sigo esperando la comunicación hoy estoy a 11 de julio y sin una solución!!! es una vergüenza!!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Julieta: Estuvimos tratando de comunicarnos con vos pero no hubo respuesta. En el transcurso del dia volveremos a contactarnos con vos.. Saludos..