Almundo

Que alguien se contacte conmigo y me solucionen el inconveniente

nadie me atiende en almundo

Hubo un cambio en mi vuelo y necesito me den una cortesia para que tienda leon me traslade de ezeiza a aeroparque nadie me atiende en almundo
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Verónica. Hemos verificado tu reserva, la misma se encuentra confirmada sin modificaciones y con el siguiente itinerario:

AR**** 01JUN Calafate 20:05 - Ezeiza 23:00
AR**** 02JUN Aeroparque 08:10 - Rosario 09:05

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica G

veronica G

buenos dias almundo
el reclamo fue solucionado por mis propios medios
ustedes estuvieron lejos de solucionarlo ,o brindarme asistencia para que yo pueda hacerlo ,sin perder mi ultimo dia de vacaciones

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Verónica se le solicita que por favor nos indique un numero de telefono para poder contactarla ya que estamos intentando al numero que figura la reserva pero la misma no esta habilitada. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada veronica hemos intentado contactarla varias veces a los números que nos brindó por mail sin éxito. Le volvimos a enviar un correo informando el mismo y solicitando los comprobante, aguardamos su respuesta. Saludos!

veronica G  Solución rechazada:

buenos dias. gracias por comunicarte. almundo se ha comunicado conmigo , me han pedido los datos para hacerme efectivo el reintegro,pero aun no he recibido nada

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días. En 48 horas verás la devolución reflejada en tu cuenta bancaria. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Veronica como estas? Nos podrías indicar si ya vio reflejada la devolución del importe. Aguardamos su respuesta. Saludos!