Publicidad engañosa y no poder utilizar un servicio comprado por ustedes

Almundo

Publicidad engañosa y no poder utilizar un servicio comprado por ustedes

muchas gracias.

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para informarles que me encuentro escribiendo desde chicago, ayer quisimos subir al skydeck entradas compradas en su pagina de internet desde argentina y nos comunicaron que ustedes no trabajaban con ellos. Por lo tanto no nos aceptaron el voucher y debimos comprar las entradas (nuevamente) en ventanilla 22 dolares cada una mas tax. Por lo tanto exijo el reembolso total de lo que pague en ventanilla. Tengo en mi poder: el ticket de lo que pague por las entradas y la tarjeta personal de la directora del skydeck que muy gentilmente se ofrecio a que la llamen para que ella les comente que no utilizamos sus vouchers por no ser almundo una empresa con la que trabajaban, de lo contrario elevaria ella misma un reclamo por publicidad engañosa. Una vez en buenos aires les hare llegar la documentacion que les nombre muchas gracias.