Publicidad engañosa, cancelación arbitraria y negligencia

Almundo

Publicidad engañosa, cancelación arbitraria y negligencia

Hice reserva el día 16 de julio 2018 jjo-lte-dnc. Mi tarjeta de crédito fue aprobada y acreditado el pago. Quedaron de enviarme mi boleto en 15 min después de efectuado mi cargo a mi tarjeta. Pasó este tiempo, y llamé durante todo el día y me dijeron que no había problema y que enviarían mis boletos después de la 1 am del 17 de julio. Hoy 17 no recibí nada y me comuniqué con ellos. Rechazaron mi reserva y tramitaron devolución del saldo de mi tarjeta, lo cual no es posible pues yo no quiero mi dinero quiero los boletos que compré y pagué y así no más no me pueden cancelar pues yo no lo solicité y la explicación es que rechazaron el pago “ellos, almundo.com” sin explicación, porque en mi banco la tarjeta tiene el cargo y está habilitada para compras. Ahora la solución que ofrecieron fue comprar otro boleto que cuesta 3 veces más de lo que costaba ayer. Exijo mi boleto y no la devolución de mi dinero o lo expondré a los estamentos legales de méxico y demandaré hasta las últimas instancias.

Guillermo R

Y nadie ha sido capaz de contestar mi queja

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, verificamos que la devolución se hizo correctamente. La reserva a no emitirse no podemos asegurar precios y pueden modificarse, por eso se le indico que podia volver a sacar un nuevo pasaje. Le solicitamos que nos brinde un numero de contacto para llamarlo. Aguardamos su respuesta. Saludos!

Wilson G  Solución rechazada:

Ya me regresaron el dinero. Pero nunca me solucionaron mi boleto que costaba 3 veces más cuando llamé a reclamar. Falta de respeto. No saben de negocios.

Wilson G

Un nuevo pasaje fue la solución... Clarisimooooo!!!!! Pero cuesta a hoy 23 de Julio 3,7 veces más de lo que yo lo compré. Pendejos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Wilson. Te hemos enviado un mail. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilson G

Wilson G  Solución rechazada:

No solucionaron nada y me dieron vueltas y ninguna conclusión. Más que pagar un boleto tres veces más Caro

Almundo Representante de Almundo

Wilson, buenas tardes. Como te indicamos, se te envió un mail. aguardamos tu respuesta.