Pronta solucion al problema

Almundo

Pronta solucion al problema

Compre un un tiket a houston. Y nunca llego el voucher a mi mail. Llame varias veces y luego de largas esperas jamas me dieron respuesta. Lo ultimo fue enviar un mail que jamas respondieron y mi viaje esta muy cerca. Espero no tener que llevar este caso a la superintendencia y que resuelvan pronto

Analia M

Estimada, a mi me llego el día del viaje después de seis meses de reclamos y audiencias y jamás respondieron, estamos iniciando juicio y reclamo en secretaría de Turismony en Defensa del consumidor. No dejes pasar el tiempo con la promesa de que lo están solucionando,

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel. La gestión se encuentra siendo trabajada bajo el número ******-******. Te pedimos que nos aguardes solamente 72 horas y te brindamos una respuesta. Muchas gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Analía, te hemos enviado el ticket por mail.
Quedamos a disposición por cualquier consulta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel, te hemos enviado el ticket por mail.
Quedamos a disposición por cualquier consulta.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H

Daniel H  solución recibida:

despues de muchas llamadas y esperas me enviaron los vouchers y ademas me dieron una mejor opcion de viaje, mi consejo es : es llamar, estar muy pendiente y hacer seguimiento constante del caso, pedir el numero de radicacion de tu caso para no esperar tanto en linea, al final viajo en la fecha acordada pero con mejor vuelo

Daniel H  solución recibida:

gracias almundo