Pronta devolución de los 3 hoteles que he pagado

Almundo

Pronta devolución de los 3 hoteles que he pagado

Durante el mes de agosto estuve programado un viaje para mis 3 hijos y yo a realizar en el mes de marzo 2019. todas las consultas fueron vía mail y telefónicamente con una agencia que se encuentra en la plata. Me armaron un paquete y el 17/09/2018 abono los 4 hoteles vía depósito en dólares Banco Francés y 12 cuotas por tarjeta de crédito. En el momento del depósito llega a mi casilla la factura de 1solo hotel, cuando pido los de los otros 3 me dicen que estarán llegando a la brevedad. Lamentablemente a los 2 días del pago tuvimos un hecho muy triste en la familia por lo cuál debo cancelar el viaje. Se los comunico a la agencia y la asesora me dice que sólo se me reembolsaría 1 sólo hotel porque el resto son hoteles no reembolsables. No podía creer lo que escuchaba puesto que jamás vía mail ni telefónicamente se me había notificado de dicha norma, desconocía total y absolutamente ese dato más que importante a lo cuál la vendedora alega que cómo me vió tan segura de hacerlo no me lo informó. Pedí que sea devuelto el dinero de manera inmediata siendo que no era responsable de tan seria omisión de hoteles no te. Para esto me solicitan un certificado médico para gestionar dichos reembolsos. Al día de la fecha llamo todas las semanas y me dicen que están realizando las escuchas para corroborar la omisión de tan importante información y que por ende demoran. Pido por favor por intermedio de uds.puedan darme una solución dado que es mucho el dinero que les di sin poder hacer uso del viaje por un hecho fortuito y repito lamentable ajeno a mí. Landro paula andrea dni 21072477

Durante el mes de agosto estuve programado un viaje para mis 3 hijos y yo a realizar en el mes de marzo 2019. todas las consultas fueron vía mail y telefónicamente con una agencia que se encuentra en la plata. Me armaron un paquete y el 17/09/2018 abono los 4 hoteles vía depósito en dólares <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y 12 cuotas por tarjeta de crédito. En el momento del depósito llega a mi casilla la factura de 1solo hotel, cuando pido los de los otros 3 me dicen que estarán llegando a la brevedad. Lamentablemente a los 2 días del pago tuvimos un hecho muy triste en la familia por lo cuál debo cancelar el viaje. Se los comunico a la agencia y la asesora me dice que sólo se me reembolsaría 1 sólo hotel porque el resto son hoteles no reembolsables. No podía creer lo que escuchaba puesto que jamás vía mail ni telefónicamente se me había notificado de dicha norma, desconocía total y absolutamente ese dato más que importante a lo cuál la vendedora alega que cómo me vió tan segura de hacerlo no me lo informó. Pedí que sea devuelto el dinero de manera inmediata siendo que no era responsable de tan seria omisión de hoteles no te. Para esto me solicitan un certificado médico para gestionar dichos reembolsos. Al día de la fecha llamo todas las semanas y me dicen que están realizando las escuchas para corroborar la omisión de tan importante información y que por ende demoran. Pido por favor por intermedio de uds.puedan darme una solución dado que es mucho el dinero que les di sin poder hacer uso del viaje por un hecho fortuito y repito lamentable ajeno a mí. Landro paula andrea dni 21072477
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Paula le pedimos disculpa por la demora estuvimos verificando el caso y los mismos fueron consultado en su momento con los respectivos operadores enviando el certificado que nos facilitó, la respuesta que se le brindó fue la que el hotel nos indicó lamentablemente al ser No Reembolsable los mismos depende exclusivamente del hotel. Quedamos a su disposición. Saludos!

15 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Nunca supe que eran NO reembolsables, no hubiese contratado con tanta anticipación hoteles no reembolsables. Quiero devolución del dinero

15 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Quiero la devolución de mi dinero jamás fui informada que los hoteles eran NO REEMBOLSABLES por eso la empresa además del certificado médico iba a pedir las escuchas donde confirmo que la asesora en viajes no me lo dijo alegando la misma asesora que me había visto muy segura del viaje junto a mis 3 hijos, eso no da derecho a no informar ni decidir sobre que iba a hacer al respecto faltando 8 meses para el viaje. Por favor reever, y dar una respuesta satisfactoria a tanta desidia y angustia que tenemos. Saluda Landro Paula

15 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Al mundo no me dió ninguna solución, sigo esperando la devolución del dinero.

17 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Que me reintegren el dinero de los 3 hoteles que me adeudan.

17 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Adjunto mail dónde la empresa me informa que realizará las escuchas telefónicas y dar veracidad de que jamás contraté hoteles no reembolsables porque nunca me fueron informados que los mismos eran no reembolsables.

17 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Porque no dieron ninguna solución, el lunes volví a hablar con la empresa y me dijeron que hablarían con el supervisor, cosa que me vienen diciendo desde hace 2 meses

28 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Llevó 2 meses esperando la respuesta de las escuchas dónde consta que nunca me avisaron que los hoteles son no reembolsables. El dinero sigue sin que me lo devuelvan y la empresa no está cumpliendo con la devolución del pago ya que fueron ellos los negligentes y omitieron esa información para venderme el paquete sin pensar que es estafa, que tuve una situación muy triste familiar, y que debi cancerlar el viaje. La Empresa Al Mundo solicitó una constancia medica de lo antes expuesto, y sigo sin mi dinero.

28 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula A

09 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

He recurrido a Defensa del Consumidor. Espero respuesta.

09 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Debí hacer la denuncia a Defensa del Consumidor, tengo audiencia en Enero. Gracias.

10 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Porque no me devuelven el dinero, hice denuncia en Defensa al Consumidor.

10 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

TENGO AUDIENCIA PARA ENERO POR MEDIO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, AL MUNDO NO DIO RESPUESTA POR ESO RECURRÍ A PRESENTAR DICHA DENUNCIA.

13 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Paula! En relación a su reclamo se verifica que se ha consultando con el hotel la posibilidad de devolución ante su pedido pero lamentablemente dicha solicitud fue denegada respetando la politica no reembolsable. Dichas restricciones fueron detalladas en el voucher enviado. Debe tener en cuenta que las mismas no son fijadas por nosotros, sino por el alojamiento, y nos exceden completamente.

25 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

No me informó Al Mundo ésta política de contratación, es una estafa omitir dicha información de no reembolsables los hoteles, yo contraté éste paquete con Al Mundo.

25 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder