Problemas para dar de baja assist car

Almundo

Problemas para dar de baja assist car

Compre junto al viaje un assist car para el grupo familiar, estoy tratando de darla de baja ya que decia podia cancelar la reservacion hasta diez dias despues de la compra o 48 horas antes del vuelo. Me arrepenti enseguida pero es imposible hacer la baja. De no conseguirlo hasta el lunes, ire a derechos del consumidor

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Norma . ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que el día 16/09 te contactaste con nuestro sector post-venta online y pudieron ayudarte.
Gestion: ******-******

Saludos.

Norma D  solución recibida:

Gracias por solucionar el reclamo, se ve que en contactos anteriores que tuve con la empresa no di con el asesor adecuado